Capítulo 35: el inicio de una invasión:

433 30 30
                                    

Parecía que iba a ser otro día normal en la ciudad de Kuoh en este increíble fin de semana sin clases, cierto caído aun no encontraba una pieza faltante en su invento para estabilizar el viaje, le faltaba una sola pieza clave para concluir.

Ya casi estaba todo listo, de hecho el caído le pidió a Ichigo que le prestara a Mizore por un día con la cual hizo varias capsulas que funcionarían como cámaras de criogenia para el viaje ya que sus almas eran las que debían ir al mundo de Ichigo y no sus cuerpos

La razón para congelar los cuerpos era que si encontraba la forma de que todos viajaran por un tiempo indeterminado sus cuerpos se podían atrofiar, perder condición física o estar mal alimentados, así que mejor era congelarlos.

Ophis por su parte estaba al día con las intenciones del peli naranja y dijo que lo seguiría pero solo para vigilar que no se muera para que cumpla su promesa de algún día expulsar al gran rojo de la brecha dimensional, la verdad es que el conflicto no le importaba mucho, pero disfrutaba la compañía del peli naranja que la trataba casi como a una cuarta hermana ya que Koneko también era casi como de la familia.

Por su parte y sin saberlo cierto trio pervertido logró vivir el que posiblemente seria su último día de vida, lograron engañar a un guardia de seguridad de un club de Stippers para ver grandes pechos y por qué iba a ser su último día es por lo siguiente.

- Wow, quiero regresar ahí, aunque ahora debo ahorrar de nuevo para eso. Dijo Issei a sus amigos

- Miren, esa chica de ahí parece del club, aunque parece estar en una marcha. Dijo el pelo pervertido

- Oigan preciosas, no vienen aquí a menudo. Dijo el pervertido de lentes

- BAMBIETTA. Dijo una enojada peli verde por esos comentarios

- Ni siquiera me lo tienes que pedir, EXPLOCION. Grito la Quincy empezando el infierno.

 Grito la Quincy empezando el infierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casa de Ichigo, 5 minutos atrás:

Todos estaban muy tranquilos teniendo un almuerzo muy feliz entre todos hablando cálidamente aunque de pronto todos los demonios Sitri incluida Akeno se quedaron confundidos cuando notaron la cara de pánico en el rostro de Sona.

No solo ella se puso seria, sino la mayoría que poseía poder espiritual sintieron una alteración en el orden natural de la ciudad, cientos de presencias espirituales empezaron a emerger de la misma nada, era casi como una invasión.

- Este poder, se siente como el de Uryu, pero más alto. Dijo Rukia con seriedad.

- Maldita sea, podría ser, que me siguieran. Dijo Isshin con seriedad.

- ¿Quiénes pudieron seguirlo? Pregunto Saji

- Las personas con las que la sociedad de alma entrara en guerra de nuevo. Dijo el patriarca Kurosaki mientras su hijo se puso de pie.

la faccion shinigamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora