Capítulo 36: ¿este es el verdadero infierno?

374 24 10
                                    

Mundo dxd, con Azazel:

Pasaron 3 largos días luego del ataque de los quincys donde los demonios tuvieron que hacer un arduo trabajo de borrado de memoria y buscar una excusa que lo mejor que se les ocurrió fue una fuga de gas masiva que devino en una explosión en cadena de magnitudes colosales, hubo muchos muertos por este ataque entre ellos Issei y sus amigos aunque más allá de sus familias nadie los iba a echar de menos sobre todo en la escuela aunque el comité de disciplina se había quedado sin sacos de boxeo.

Pero también en 3 días Azazel trabajo día y noche con los collares quincys ya que estos eran la clave para llevar a Ichigo por tiempo indefinido a su mundo de forma temporal, aunque en estos momentos el peli naranja mientras esperaba tenía una discusión que sabía que iba a llegar.

- ¿iras a luchar contra esas mujeres y su líder cierto? Pregunto Sona de brazos cruzados

- Saben muy bien que no puedo dejarlas ir y que otro loco destruya la sociedad de almas, y sé que será inútil pedirlo, pero esta es mi pelea y de Rukia, ustedes no deberían involucrarse con este conflicto de un mundo ajeno. Dijo Ichigo con seriedad pero las chicas de su facción no lo tomaron bien.

- No dejaremos que luches solo Ichigo-san puede pedirnos lo que sea, pero no puedes negarnos el luchar a tu lado cuando más nos necesitas

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

- No dejaremos que luches solo Ichigo-san puede pedirnos lo que sea, pero no puedes negarnos el luchar a tu lado cuando más nos necesitas. Dijo Asia con determinación.

- Ella tiene razón, no te dejaremos solo así como tú no nos abandonaste a ninguna de nosotras a nuestra suerte. Dijo Raynare con seriedad.

- Quiero protegerlas, por eso les pido que no se involucren en los asuntos de mi antiguo mundo. Dijo el peli naranja.

- Él tiene razón, esto es algo que debemos terminar. Dijo Rukia aportando a la charla.

- ¿y dejarte ir con el riesgo que ese tal rey Quincy te mate pudiendo hacer algo nosotras? Pregunto Korra de brazos cruzados.

- Responderé por todas, no Ichigo, no dejaremos que te marches, nosotras somos tu facción, tu familia y la familia permanece unida en las buenas y en las malas incluso una guerra de hace mil años ahora es nuestro problema ya que somos shinigamis. Dijo Aika quitándose los lentes con una cara seria.

- A donde vayas, te seguiremos. Dijo Mizore que no iba a dejarlo solo.

- Me diste una nueva vida, debo pagarte por eso y luchare a tu lado. Dijo Kuroka animadamente

- Hasta el final. Dijo Rossweisse e Irina.

Los shinigamis solo suspiran de cansancio, era más que obvio que no iban a retroceder, las personas que ya iban a luchar pero no dijeron nada eran Senna, Nell, Orihime, su padre, Chad y Stark que había decidido que era hora de devolverle el favor a Kyoraku por no matarlo dejando a Yuzu, Tatsuki y Karin como las únicas protectoras poderosas de Kuoh.

- Yo te seguiré, le dije a mi nobleza que estaré bien, pero no te dejare ir luego de todo lo que pasamos. Dijo Sona que lo abrazo

- Tss, ustedes son problemáticas, por eso creo que me gustan tanto, está bien, entonces vamos a prepararnos. Dijo Ichigo pero en su camino aparece Akeno

la faccion shinigamiМесто, где живут истории. Откройте их для себя