Capítulo 17: el mensaje y el surgir de una nueva facción:

971 52 27
                                    

Al día siguiente:

Luego de la fiesta después de salvar a Rias, el grupo de amigas de Ichigo regreso a la casa con ayuda de Sona que lo hizo como un favor, además les dijo que mañana como siempre su sequito vendría a recibir la capacitación del peli naranja para no quedarse atrás.

Hablando de los Sitri, ellos lentamente empezaron a notar los cambios que Saji dijo que sentirían una vez que llegara el momento ya que las chicas mejoraron sus reflejos consecuencia de esquivar tantas balas y ceros.

Momo y Ruruko mejoraron con sus sacret gear artificiales tanto que la pequeña demonio tenia patadas devastadoras con igual o más potencia que la súper fuerza de Koneko mientras que la peli blanca poseía una mejor capacidad para usar su artefacto.

El peli naranja ayudo a la peli negra de lentes a mejorar con sus poderes de agua ya que según él, esos poderes estaban vinculados a su imaginación, por lo que le dijo que creara espadas de agua sólida para enseñarle a cómo luchar cuerpo a cuerpo teniendo ahora un dominio en armas respetable.

Saji también mejoro en cuanto a velocidad y reacción, si seguía al ritmo en el que iba podría ser un peón con un poder aceptable para Sona.

Pero en este momento nos centramos en Ichigo y Rukia los cuales estaban en su habitación con la puerta cerrada solo por esta noche para que las demás no entraran al cuarto, se podía ver a los 2 en ropa interior durmiendo cómodamente con la peli negra abrazada sobre el chico que también hacia lo mismo dándole su calor.

Por otra parte Zangetsu y Sode miraban a la pareja con una sonrisa, finalmente ellos ya declararon sus sentimientos, sí que se habían tardado tanto que hasta ellos pensaron que no iniciarían una relación hasta que no quedara ninguna amenaza que combatir en los 2 mundos.

Al igual que sus portadores las zanpakutos parecían atraídas entre si aunque estaban en la misma situación que sus dueños, nadie sabía quién dar el primer paso por lo que solamente estaban muy cerca uno de otro.

De los 2 el primero en abrir los ojos fue Rukia la cual miraba su entorno mientras recordaba todos los acontecimientos de anoche, no podía creerlo, finalmente ella e Ichigo eran pareja, algo que la hacía feliz aun sabiendo que ella misma declaro que estaba dispuesta a compartirlo.

Por otra parte Ichigo también despertó con las mismas líneas de pensamientos y de alguna manera agradecía la declaración de Rukia ya que odiaba la idea de herir a alguien por rechazar sus sentimientos, el que seguramente en este momento debía estar feliz era su padre porque según él, mientras más chicas mayor seria la cantidad de nietos que tendría.

Mientras en el mundo bleach:

Se podía ver la casa Kurosaki que no tenía la misma alegría de antes ya que sin Ichigo Isshin no lo atacaba para ponerlo a prueba con sus reflejos, pero algo sí que cambio.

En secreto aunque en realidad todos en la casa lo descubrieron Karin se puso a entrenar con Urahara para volverse una shinigami, quería hacerlo para honrar la memoria de su hermano mientras Yuzu seguía casi ese ejemplo.

Pero en este momento en la casa donde todos estaban desayunando las hermanas vieron a su padre despierto pero con una sonrisa, lo cual era raro ya que solo la tenía cuando Ichigo había hecho que lo hiciera sentir orgullo.

- ¿oye papá? ¿Paso algo? Pregunto Yuzu sirviendo el desayuno

- Si, tuve el presentimiento que tu hermano, en donde sea que se encuentre hizo algo que me llena de orgullo.....además que siento que seré un gran abuelo. Dijo Isshin haciendo que las gemelas cayeran de espaldas con ese último comentario.

la faccion shinigamiWhere stories live. Discover now