Capítulo 14: preparativos para la batalla

850 61 7
                                    

Ichigo en este momento se encontraba sumamente conmocionado y sin saber cómo reaccionar ante semejante pedido de una hermosa chica que apenas si conocía, cualquier hombre pervertido hubiera aceptado sin pensarlo 2 veces pero él no era ni un pervertido y ni una persona normal.

Ichigo en este momento se encontraba sumamente conmocionado y sin saber cómo reaccionar ante semejante pedido de una hermosa chica que apenas si conocía, cualquier hombre pervertido hubiera aceptado sin pensarlo 2 veces pero él no era ni un perver...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Espera, ¿pero qué diablos haces? Pregunto el shinigami con su típico ceño fruncido

- No hay tiempo, por favor solo acéptalo. Dijo Rias al cual lo tumbo en su cama

Como me alegro que el albino ya no exista en mi cabeza porque si no en este momento me estaría incitando a hacer esto, pero solo se vive una vez y ella es hermosa, pero no quiero que sea con ella. Pensaba Ichigo pensado en cierta chica con la que vivió tantas cosas.

- No tengo experiencia, dejare que tomes las riendas en este acto. Dijo la Gremory apunto de desabrochar su sostén.

Antes de que ella continuara, Ichigo sin tener demasiado en lo que pensar solo le dio un abrazo que la dejo confundida, pero de alguna manera sintió un raro confort con él, no era amor, simplemente se sentía cómoda por lo que empezó a llorar en su hombro mientras él le daba palmaditas en la espalda como lo haría con cualquiera de sus hermanas cuando estaban tristes

Una vez que ella estuvo un buen rato en esa posición el shinigami se paró de la cama dejándola a ella en ese mismo lugar aun semi desnuda por lo que le pidió que por lo menos se pusiera su camisa de la escuela mientas el ponía una silla al revés para hablar.

- Bueno, ahora que estamos más calmados, me dirás, ¿Qué diablos te incito a venir a mi casa y pedirme semejante cosa considerando que apenas si somos conocidos? pregunto el peli naranja con fastidio

- Estoy comprometida. Dijo Rias agachando la mirada.

- Eso no me dice mucho. Dijo el shinigami buscando más información

- Veras, mis padres arreglaron un matrimonio conmigo y el hijo mayor del clan Phoenix, no quedan muchos demonios de sangre pura, este matrimonio es para mantener descendientes de sangre pura, pero yo no quiero hacer eso con un tipo arrogante y presumido. Dijo la peli roja con lágrimas.

Ichigo lentamente empezó a liberar instinto asesino, había muchas cosas que odiaba en este mundo y escuchar a que a esta chica se le privo la oportunidad de elegir a una persona para vivir su vida le hacía hervir la sangre, pero se relajó para terminar de escuchar, aunque levanto una ceja ya que presumido y arrogante es la forma en que se comportaba ella casi siempre.

- Si perdía mi pureza antes del matrimonio podía existir la posibilidad de anularlo, pero no conozco a nadie por el cual tenga sentimientos, Kiba es mi sirviente y no le puedo pedir algo así, dejándome a ti como alternativa, apenas nos conocemos, no tenemos la mejor relación, pero Sona siempre me dijo que eras alguien que nunca abandona a alguien. Dijo Rias con la cabeza baja.

- No te equivocas, yo ayudo siempre a un amigo, apenas te conozco, pero no me gusta lo que dijiste, tú te mereces ser libre y elegir a quien amar, no forzar tu camino de esa manera. Dijo Ichigo de forma muy seria.

la faccion shinigamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora