Capítulo 6: adaptándote a la academia

1.2K 71 32
                                    

El trió de estudiantes siguió su camino sin muchos problemas, Korra les mostraba su ruta para ir a la academia que era más rápido por lo que los shinigamis la siguieron hasta llegar a al edificio donde ella estudiaba.

- Bienvenidos a la academia Kuoh. Dijo la castaña alegremente.

Ichigo y Rukia debían admitir que si bien el uniforme de la academia era feo según ellos, el lugar era muy impresionante y bonito, un enorme lugar con canchas de deportes, un jardín amplio donde los estudiantes podían comer sus almuerzos bajo la sombra de los árboles.

- Antes esta era una academia solo para mujeres, pero hace poco se hizo mixta, por eso no se sorprendan si ven más mujeres que hombres, aunque la mayoría de estos son pervertidos. Dijo Korra con desagrado

- Ok, creo que ya encontré el remplazo de los matones de mi ciudad para darles una paliza para llevarlos por el buen camino de la vida. Dijo Ichigo con fastidio, al único pervertido que aguantaba era a Kon.

- Bueno, falta mucho hasta la hora de clases, yo iré a guardar mi asiento favorito, ustedes deberían ir con el director para ver sus aulas y explorar un poco. Dijo la castaña que se despidió con alegría de sus nuevos amigos

- Supongo que tiene razón, vamos Ichigo. Dijo Rukia jalando de la mano a su compañero.

Apenas pusieron los pies dentro del recinto ya llamaron la atención de los estudiantes tanto de los hombres como las mujeres y se podría decir que esos comentarios los hicieron enojar por diferentes motivos.

- Miren, es un chico nuevo. Dijo una chica.

- Es lindo, pero ¿me pregunto si es del bando de los pervertidos o el Yuuto? Dijo otra chica analizando al peli naranja

- No lo sé, pero miren sus músculos, ese cabello y esa mirada, parece un chico malo, definitivamente mi tipo. Dijo otra chica con una mirada llena de corazones.

- Genial, otro princeso como Kiba para quitarnos a nuestras mujeres. Dijo un chico con desagrado.

- Ignóralo, mira a esa chica, no tiene enormes pechos pero si un buen trasero. Dijo un pervertido.

- Además una chica tan linda como esa jamás saldría con un delincuente de pelo teñido. Dijo otro muchacho.

Los comentarios de las chicas y chicos hicieron que Rukia se enojara y pusiera celosa por lo que se aferró al brazo de su compañero en señal de que ya estaba reservado mientras Ichigo dio una mirada de muerte que asusto a los estudiantes masculinos mientras liberaba su brazo para ponerlo en el hombro de la peli negra.

- Si alguien se le ocurre llamarme princeso de nuevo, no les garantizo que regresen a sus casas en una pieza. Dijo Ichigo con una sonrisa torcida de la que su contra parte albina estaría orgullosa.

Claro esto aterro a los varones que optaron por correr por sus vidas y las mujeres solo se sonrojaron al ver como alguien podía poner en su lugar a los pervertidos con una sola mirada.

Los jóvenes iban a dirigirse hacia la oficina del director pero un sonido que Ichigo conocía demasiado bien ya que Kon y su amigo Keigo hacían ese ruido muy seguido cuando veían a la teniente Rangiku Matsumoto en el traje de la academia de Karakura, Rukia reconoció también el sonido por lo que ambos fueron a investigar.

No se sorprendieron cuando encontraron a 3 chicos de la academia pegados como tontos contra una pared que conectaba a un baño de mujeres, específicamente el del club de kendo y esta escena le desagrado a los shinigamis que ya se harían de una reputación en esta academia en su primer día.

- Ustedes, déjenme ver el paraíso de los pechos. Dijo un chico castaño

Esa persona era Issei y Rukia sí que lo recordaba desde que llego por lo que le susurró al oído a Ichigo que puso una mirada asesina contra el pervertido que se atrevió a mirar las bragas de su compañera por lo que este y sus amigos pervertidos que eran un chico pelón y otro de lentes, sufrirían su ira.

la faccion shinigamiWhere stories live. Discover now