Capítulo 18: espadas sagradas.

857 47 36
                                    

Luego de que mandaran los mensajes a su mundo, los shinigamis regresaron a su hogar temporal con sus amigos y la nueva invitada que ninguno pidió pero no le podían decir que no a Sona, después de todo ella no era mala y les agradaba.

Lo único malo es que ahora con Sona en la casa ya no la podían alejar de la cocina por lo que más de una vez tuvieron que almorzar el doble en la escuela ya que la comida que hacia la Sitri parecían homúnculos deformes debido a que de por si era mala cocinera y siempre usaba magia para ello.

De hecho volvió a cocinar los mismos fideos pervertidos que fueron de nuevo electrocutados por una enojada Rukia que pensaba decirle a la peli negra demonio que su comida apestaba pero eso iba a lastimar sus sentimientos o en el peor de los casos ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

De hecho volvió a cocinar los mismos fideos pervertidos que fueron de nuevo electrocutados por una enojada Rukia que pensaba decirle a la peli negra demonio que su comida apestaba pero eso iba a lastimar sus sentimientos o en el peor de los casos reaccionaria como la shinigami como cuando hablan mal de sus feos dibujos de chappy

Lo único que fue diferente en la rutina fue el entrenamiento shinigami extra al que eran sometidas las integrantes de la noblezas de Ichigo, el cual primero antes que nada usando la insignia de shinigami sustituto les mostro la diferencia entre manifestar su poder estando en sus cuerpos.

Resulta que a salir de sus cuerpos el poder de ellas era más alto, pero había un riesgo terrible, al todavía estar vivas y ser un mundo distinto, estas nuevas shinigamis en sus formas de espíritus tenían sus cadenas de almas expuestas, la advertencia del peli naranja era clara, nunca salgan de sus cuerpos a no ser que sea una situación desesperada y para eso les dejo objetos marcados con una calavera en llamas que era la forma antigua en que lo sacaban a el de su cuerpo.

Lo otro e igual de importante, era que de darse el caso, protejan sus cadenas del alma, porque si se dañaban, o alguien las arrancaba de su lugar, eso provocaría que en ellas empezara el proceso de Hollowficacion y tanto Ichigo como Rukia no sabían si estaban listos para entrenar a un Vizard.

- Entonces, si estas cadenas se rompen ¿Cuánto es nuestro tiempo antes de volvernos Hollow? Pregunto Raynare tocando la suya.

- Dependiendo de dónde la rompieron aunque el tiempo varía dependiendo de cada individuo, cuanto tuve que recuperar mis poderes la rompieron desde el inicio y fueron casi 2 días antes de transformarme. Dijo el peli naranja

- Entiendo, tendremos sumo cuidado con esto Ichigo-san. Dijo Asia mientras regresaba a su cuerpo.

- Bueno, hoy el consejo no viene a entrenar y Sona se veía tan linda durmiendo que no quise molestar, por lo que solo entrenaremos nosotros. Dijo Ichigo provocando algunos celos por lo que dijo.

Las chicas shinigamis se lanzaron contra sus maestros, Asia y Korra contra Ichigo mientras Mizore y Raynare se encargaban de Rukia, todavía las seguían entrenando para ver como progresan y por cada entrenamiento tenían más claro la forma de pelea de ellas.

Korra parecía usar un estilo de combate salvaje y con movimiento un tanto impredecibles ya que usaba su espada con una sola mano para luego golpear con sus puños y solía cambiar mucho de posición, era muy buena en la ofensiva pero su defensa era muy mediocre, sus reservas de poder eran algo a tener en cuenta pero no parecía interesada en aprender hechizos.

la faccion shinigamiWhere stories live. Discover now