Capítulo 33: reencuentro

563 37 42
                                    

Mundo bleach:

Urahara que mantenía la comunicación con el caído estaban trabajando día y noche para terminar el portal para traer a Ichigo de nuevo a su mundo aunque fuera de forma temporal y para que otras personas fueran a ese mundo y a pesar de advertirles que ir para el mundo de los demonios era permanente.

Entre los que optaron de ir a ese mundo sin tener absolutamente nada que perder en el proceso eran Nell la cual luego de una fuerte discusión con la reina de hueco mundo se decidió que ella iría a ese lugar, pero como se podría decir, no tenía muchos amigos que la extrañaran o mejor dicho esos pocos amigos también irían con ella

El otro sin nada que perder era Chad ya que no tenía muchos familiares con los que preservaba una relación y como excusa para sus amigos les mintió diciéndole que había conseguido una beca de intercambio con otra academia muy lejos de Karakura.

La siguiente en ir y no había forma de convencerla de lo contrario era Orihime la cual si tenía familia aunque muy poca pero usando exactamente la misma excusa de Sado iba a ir a ese mundo donde los pervertidos abundaban

Los otros que irían más por consecuencia de otro eran Isshin y Karin, debido a la partida de Yuzu la familia quedo fragmentada por lo que los 2 Kurosaki deseaban volver a estar juntos por lo que luego de dejar la clínica en las capaces manos de Ryuken, eso sí, siempre viajarían a su mundo de origen para visitar a Masaki.

La ultima y que intentaron convencer por todos los medios posibles de no ir era Tatsuki ya que a diferencia de los demás ella si tenía una familia estable y una vida, por lo que le dijeron que lo reconsidere aunque parecía que una vez que se dio cuenta de lo que sentía por Ichigo quería decírselo en la cara, por lo que Urahara dijo que si nada la iba a hacer cambiar de parecer podía crear un gigai con un alma mod con sus patrones mentales correctos.

En total eran 6 los que irían al mundo DXD aunque ni el caído ni el ex capitán dijeron nada tanto a Ichigo y la sociedad de almas para que fuera una sorpresa, aunque lo que Urahara sintió muchas veces es que lo vigilaban.

No decirle nada a Ichigo era para que fuera una sorpresa muy grata para el ver de nuevo caras conocidas y en el caso de la sociedad de almas porque posiblemente mandarían a unos shinigamis desechables para que se aseguren de traer al peli naranja para la lucha, Yamamoto era muchas cosas pero era un diplomático lamentable.

Mientras el ex capitán terminaba de darle los toques finales a su aparato se podían ver a los futuros viajes a otro mundo siendo Nell que para que no usara sus harapos verdes o la ropa de arrancar básica usaba un viejo uniforme escolar de Orihime aunque parecía que en cualquier momentos sus pechos iban a destruir el escote, tanto la peli verde como los amigos de Ichigo iba con sus ropas de la academia Karakura mientras que la familia del peli naranja usaba ropa de shinigamis

- ¿Cuánto más te falta Urahara? Pregunto una impaciente Karin

- Solo unos ajustes más y....listo...soy un genio ahora tengo la forma controlada de romper las barreras a otros mundos. Dijo el sombrerero loco con una sonrisa

- Si claro, luego de que uno de tus locos inventos mandara a mi hermano lejos de aquí. Dijo Karin la cual para muchos cada día se parecía más a Ichigo en cuanto a su actitud tanto que algunos pocos la apodaron cariñosamente mini Ichigo.

 Dijo Karin la cual para muchos cada día se parecía más a Ichigo en cuanto a su actitud tanto que algunos pocos la apodaron cariñosamente mini Ichigo

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.
la faccion shinigamiDove le storie prendono vita. Scoprilo ora