Capítulo 25: iré a buscarlo y el viaje al inframundo.

670 44 44
                                    

Mundo Bleach:

En este mundo mientras el peli naranja y su compañera no estaban las cosas estaban en relativa calma salvo por Karin que tomo el lugar de su hermano mayor como shinigami sustituto en la ciudad mientras la sociedad de almas por alguna razón que al propio Isshin dejo intranquilo estaban algo aislados del mundo humano siendo los únicos shinigamis en Karakura el, su hija, Senna, Urahara y Yoruichi y eso sin contar a Nell, Stark y Lilynette que eran arrancars

Otra cosa que tenía al patriarca Kurosaki poco tranquilo era el hecho que en más de una ocasión personas muy sospechosas vestidas de blanco y con cierta firma de poder espiritual alta estaban acosando a Yuzu y Uryu.

Mientras Urahara trabajaba día y noche en su invento el pedía consejos de su no tan buen amigo Ryuken Ishida el padre de Uryu al cual si bien declaro que sus intenciones estaban en cuidar a los vivos lo que el shinigami le dijo sobre esas personas lo tenía algo preocupado.

- ¿sabes quienes pueden ser esas personas? Pregunto Isshin al Quincy

- Tengo una teoría pero créeme si te digo que mi respuesta no te dejara dormir por la noche. Dijo el peli blanco acomodando sus lentes.

- Tendré que asumir el riesgo Ryuken, ya perdí a un hijo, no pienso perder a mis hijas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Tendré que asumir el riesgo Ryuken, ya perdí a un hijo, no pienso perder a mis hijas. Dijo el peli negro seriamente

- Estas personas deben de ser el Wandenreich, con la caída de los quincys se decía que se creó este imperio invisible a los ojos de todos ¿tu hijo atrapado en otro mundo no te advirtió sobre el regreso de algo? Pregunto Ryuken curioso ya que a él le contaron la desaparición del peli naranja

- Dijo que el mayor pecado de los shinigamis vendría, y todos sabemos que el exterminio de tu gente es ese pecado. Dijo Isshin atando cabos y no le gustaba por donde iba todo

- Esos tipos deben de buscar a Ichigo para reclutarlo entre sus filas, si van a derrotar a los shinigamis, un hibrido con su sangre puede serles útil, pero como no lo encuentran centran su atención en tus hijas, en el caso de Uryu lo hacen porque al igual que tus hijas es Quincy. Dijo Ryuken suspirando, sabía que cosas malas se venían.

- ¿Que debería hacer viejo amigo? No quiero ponerlas en peligro. Dijo Isshin pensativo

- Bueno, esta es mi sugerencia, si tu hijo sigue vivo en otro mundo, ¿Por qué tú y tus hijas no van a él? Volverían a estar juntos, sé que es algo difícil de decidir pero si las quieres mantener lejos de las garras del rey Quincy ese lugar es tu mejor oportunidad. Dijo el Quincy que se retiró para atender a la gente de su hospital.

- Hablare con ellas, esto no es algo que se puede decidir de la noche a la mañana. Dijo el shinigami que se fue a ver a Urahara

Con Urahara:

Yoruichi estaba dormida en el suelo en su forma felina aunque no se dio cuenta que estaba cubierta de papeles y planos de Urahara que otra vez se quedó despierto toda la noche haciendo planos para la máquina, los avances eran de admirar pero cuando hacia esto era porque seguramente Ichigo y Rukia debían estar subestimando su inteligencia.

la faccion shinigamiWhere stories live. Discover now