Capítulo 7: digno portador:

1.2K 71 19
                                    

No paso mucho tiempo desde que Ichigo y Rukia empezaron a asistir a la academia, solo unos días pero desde el primer día tuvieron problemas pero sabían lidiar con ellos.

Lo primero es que el peli naranja se ganó el amor de casi toda la población femenina y el odio de todos los hombres, la razón, muy simple, un día se apareció cerca del club de kendo y luego de ahuyentar al trio pervertido que no aprendió nada, este tapo el agujero de los baños y le puso un poco de energía para que no pudiera ser destruido.

Claro esa noticia se difundió muy rápido y los hombres planeaban darle una lección al peli naranja el cual no podía importarle menos sus quejas.

Rukia tenía algunos ataques de celos debido al coqueteo de las chicas pero de las personas que más la alteraban eran Korra y Sona, ambas les caía bien pero la castaña era demasiado alegre cerca de Ichigo y la peli negra parecía demasiado interesada de descubrir más de su amigo por lo que tenía su mirada fija en ellas.

Hablando de Sona, ella prefería ser más discreta en su forma de analizar a los shinigamis, tener su amistad para luego decirles sus intenciones sin que eso afecte su relación, pero aun así les dijo a Momo y Ruruko que los siguieran vigilando en el trabajo.

Rias por su parte fue todo menos discreta, ya que mando a que Akeno vigilara a los jóvenes, esto era molesto pero divertido ya que muchas veces los shinigamis despistaron a la sádica llevándola a lugares poco agradables como un basurero.

Mientras el trio pervertido termino múltiples veces hospitalizado por los golpes, pero muchos hacían la vista gorda, aunque el día de hoy abría un golpe de suerte para el pervertido luego del plan de los hombres.

Con Ichigo:

El shinigami y sus amigas iban hacia la academia para empezar otra semana más, mientras hablaban de diferentes temas, como por ejemplo que en la primera semana la cafetería donde Ichigo y Rukia trabajaban se volvió sumamente popular entre estudiantes de todas las academias, tenían mucho éxito.

Otro de los temas es que le estaba ofreciendo empleo a Korra ya que ella podría ampliar el menú pero ella dijo que se lo pensaría porque tenía asuntos pendientes a resolver.

También, Sona le hacía propuestas a los shinigamis de ser parte del consejo estudiantil pero elloS se negaron amablemente, aunque ella quería lograr tener algo con lo que los podía tener cerca tanto para conocerlos como para descubrir la verdad

Lo último es que Ichigo en este momento cargaba una espada de bambu del club de kendo que se la dieron como un regalo por reparar la pared, ahuyentar a los pervertidos y ser el héroe de las mujeres

Al llegar a la academia todo era muy extraño, todo estaba demasiado calmado, como si algo hubiera ahuyentado a todos tanto Ichigo notaba muchas presencias escondidas al igual que Rukia.

- Chicas vayan delante, quiero mirar algunas cosas detenidamente. Dijo el peli naranja

- ¿seguro, no necesitas ayuda? Pregunto Rukia intrigada.

- Na yo puedo, esta es mi área. Dijo el shinigami acariciando la cabeza de su amiga que se sonrojo.

- ¿de qué hablan? Pregunto Korra que no entendía.

- Vamos delante y lo descubrirás. Dijo la peli negra que se llevó a la chica.

Una vez que las chicas estaban en la entrada junto a otras de sus compañeras Ichigo se paró en el medio del patio y solo suspiro de fastidio pero luego dibujo una sonrisa, hoy sería un día divertido.

- De acuerdo, ya salgan de sus escondites, sé que me estaban esperando. Dijo el peli naranja de brazos cruzados.

Las mujeres en las ventanas y la puerta vieron que la mayoría de los hombres de la academia estaban reunidos en el exterior armados con bates, espadas de kendo y otros objetos contundentes rodeando al peli naranja que no se inmuto.

la faccion shinigamiWhere stories live. Discover now