Capítulo 13: la chica de las nieves:

982 68 17
                                    

Días más tarde:

Honestamente Ichigo ahora podía entender perfectamente porque el perder sus poderes hizo que sintiera un poco de vacío, al parecer luchar se había hecho tan divertido que cuando no pasaba nada todo era aburrido.

Y eso era lo que pasaba en este momento, luego de obtener su familiar las cosas estuvieron muy tranquilas, ningún renegado que cazar, Sona y Rias no lo estaban involucrando en sus problemas, y salvo por el trabajo y entrenar todo estaba demasiado calmado, lo cual era malo ya que eso significaba que pronto abría caos.

Pero no todo fue malo en estos días, durante ese tiempo donde Saji también era arrastrado por la fuerza para entrenar estaban aprendiendo sobre cada uno de sus familiares, Korra se encariño tanto con Naga que dejaba que el animal de gran tamaño durmiera en su habitación.

Ichigo todavía tenía al dragón enroscado a su muñeca el cual seguía forjando un vínculo con su nuevo amo mientras la mascota de Asia trataba de mantener las distancias.

Hablando de la ex monja, esta estaba progresando a un paso muy lento pero seguro con su evolución como shinigami, estaba aprendiendo los hechizos del libro haciendo algunos demasiado básicos, como el bakudo número 4 hainawa que era una especie de cuerda de luz para inmovilizar a alguien, en realidad ella deseaba hacer el rikujokoro pero esta técnica aún era demasiado avanzado para ella, otro bakudo que aprendió fue el 12 Sekienton que era una bomba de humo y el numero 1 sai que fue el mismo que Rukia uso con ichigo para paralizarlo cuando se conocieron.

Esto le daba una pauta a los shinigamis, ella podía no saber usar su zanpakuto pero para los hechizos era muy admirable, no dudaban que si le daban un entrenamiento exhaustivo dominaría varios de estos movimientos en poco tiempo.

Por su parte el entrenamiento de Korra y Raynare era más físico que otra cosa, la castaña había mejorado con sus golpes cargados y su resistencia era excelente tanto que podía resistir un cero de bajo poder y solo tener algunas pocas heridas pero para eso debía desviar mucha energía sus manos en forma de X.

La caída por su parte había mejorado sus reservas de magia pero era la más débil ya que Asia si tuviera más técnicas ofensivas la podía derrotar, pero por ahora podía lanzar más lanzas de luz.

Ichigo si hubiera sido un espada con su poder actual podría ser perfectamente el 2 o incluso podría rivalizar contra el difunto Coyote Stark, ya se aprendió muy rápido el arsenal de técnicas de los Hollow y como Ruki trataba de crear sus poderes propios o en este caso hacer versiones suyas de otras ya existentes, como hacer una versión del cero metralla de Stark solo que usando balas.

Rukia había creado otra técnicas que solo un vizard podría usar el bakudo 102, seki hierro, funcionaba con hierro de los arrancars que se sabía que los Vizard podía aprender y funcionaba como una armadura que repele ataques directos, aunque claro el problema es que debías ser preciso en donde enfocar el siguiente impacto.

Sin embargo su idea estaba por ser más interesante, estaban listos para irse a la academia ya con sus uniformes listos pero cuando se fueron a la puerta se toparon con Azazel usando su ropa habitual con Kon en su hombro leyendo una revista de la que los shinigamis y Korra ya sabían de qué tipo eran.

- Estamos de camino a la academia, ¿puedes esperar? Pregunto Ichigo con fastidio, el caído siempre era inoportuno.

- Bueno en ese caso vamos por el camino largo ya que tengo que hablar con ustedes, principalmente contigo. Dijo Azazel tranquilamente por lo que él y los jóvenes tomaron la ruta larga

 Dijo Azazel tranquilamente por lo que él y los jóvenes tomaron la ruta larga

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
la faccion shinigamiWhere stories live. Discover now