Capítulo 10: sacret gear y la cita del shinigami

1.1K 67 20
                                    

Un día más tarde:

En este momento en la casa de los shinigamis estaba ocurriendo algo de lo más interesante, se podía ver a Korra y Rukia con sonrisas demasiado dulces en sus rostros pero que liberaban un aura maligna y destructiva dirigida contra cierto peli naranja que sudaba de nerviosismo, ahora de verdad agradecía haber sido el último en hablar.

Flash back horas atrás:

Luego de lo que paso el día anterior ahora los jóvenes dejaron de sentirse observados por los demonios al menos cuando estaban en sus rutinas pero en la escuela era otro cuento.

Ahora Rukia era vigilada por Koneko que no podía negar que era una chica extraña, mientras el peli naranja y Korra tenían que estar vigilados por Rias que no iba rendirse en que se unieran a su sequito, Akeno solo quería coquetear con el joven aunque no podía negar que este liberaba un aura cálida y protectora mientras Sona solo quería una alianza mediante el dialogo.

Pero por fin llego el día en que la escuela sufriría un cambio radical y permanente, los estudiantes hospitalizados regresaron aunque ahora todos tenían antecedentes penales y algunos todavía estaban heridos por la paliza que recibieron del shinigami.

Sona mediante un acto de la academia donde hizo que muchos salieran de sus aulas declaro que a partir de este día empezaría el funcionamiento del comité disciplinario de la academia Kuoh y presentar quien era el líder trajo diversas expresiones.

Ichigo se presentó como el presidente del comité, mientras su segunda al mando seria Rukia por obvias razones mientras Korra era la primera integrante de sus filas que crecería pronto, a los hombres esta noticia no les gusto para nada, algunos estaban aterrados por la sola idea de enfrentarse a la ira del shinigami, otros hacían estúpidos planes de conspiración contra este nuevo orden y las chicas estaba felices porque ahora su privacidad seria respetada.

- Solo diré que al que se le ocurra hacer algo pervertido, bueno, me asegurare que lo que paso hace días, sea el paraíso en comparación a lo que les hare si los descubro espiando. Dijo Ichigo con una voz de ultra tumba.

Esto aterro a los estudiantes sobre todo a cierto pervertido que según sus amigos que si fueron víctima del peli naranja golpea como un luchador profesional por lo cual pronto experimentaría un dolor inimaginable

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Esto aterro a los estudiantes sobre todo a cierto pervertido que según sus amigos que si fueron víctima del peli naranja golpea como un luchador profesional por lo cual pronto experimentaría un dolor inimaginable.

Solo fue un día desde que empezó el mandato de los chicos y pusieron a la escuela en orden como ningún profesor lo hizo antes, reformar a los alumnos masculinos a base de golpes, algo que no sería aprobado en la sociedad moderna, pero como funcionaba, nadie dijo nada y los maestros miraban para otro lado.

Por ultimo llego el momento del día donde los shinigamis trabajaban en la cafetería de Momo y Ruruko donde Korra fue a ver cómo era el trabajo, le pareció bueno, las chicas sitri le ofrecieron un lugar en su cafetería por lo que la castaña acepto y prometió ampliar el menú del lugar.

la faccion shinigamiOnde histórias criam vida. Descubra agora