Capítulo 42: el bankai de la salvación:

311 24 2
                                    

Tanto Ichigo como Aizen continuaron su trayecto evitando la lucha innecesaria aunque el propio peli naranja tuvo que aniquilar a un grupo de soldados Quincy con un cero mientras el castaño mostro que aun podía usar el fragor de cuando se transformó.

Luego de un trayecto interminable ambos estaban al frente de su enemigo que los miraba sin miedo alguno sino con arrogancia, Yhwach, el rey y padre de todos los quincys y delante de este para molestia de Ichigo, estaba Uryu que como le había dicho, se unió al enemigo lo cual no solo se le hacía raro sino ilógico considerando por todo lo que hicieron, si lo conocía bien, diría que tramaba algo.

- Vaya, Ichigo Kurosaki, hasta que finalmente nos vemos cara a cara, no nos conoces pero me presento, soy Yhwach, el rey de los quincys. Dijo el hombre alto con respeto.

- Si el viejo Yamamoto me conto un poco de ti antes de destituirlo de su puesto, pero si esperas que diga algo como, un gusto de conocerte, diré que no ya que solo llevo 10 segundos de conocer y ya te odio. Dijo Ichigo con su zanpakuto en su espalda.

- ¿enserio y porque sería? Pregunto el rey con sarcasmo

- Veamos, primero envías un grupo de mujeres a aterrorizar la ciudad de otro mundo, mataron mucha gente solo por eso, y no te importo, luego vienes aquí con la intención de amenazar los 3 mundos e inicias una guerra que perdiste hace más de 1000 años, eso solo me dice que no dejaste tu rencor y deseas terminar lo que empezaste sin importar las vidas que se deban tomar, ¿me equivoco? Pregunto Ichigo interrogando a su enemigo

Aizen sin duda se sorprendió por ese nivel de deducción del hibrido ya que en poco tiempo desmonto toda la personalidad del rey Quincy que lo miraba con desdén mientras Uryu parecía impresionado.

- Veo que tienes una opinión muy baja de mi hijo mío, si hago las cosas es por el honor y la gloria de los quincys. Dijo el rey de forma pacífica pero noto que Ichigo le disparo una bala Hollow que no lo lastimo

- No me llames hijo, mi padre es Isshin Kurosaki y mi madre Masaki Kurosaki, que sea un Quincy no significa que seamos familia, a mis ojos solo eres el segundo loco tratando de ser dios. Dijo el peli naranja con su espada al frente y el guante de albion que sentía la emoción de desafiar a un auto proclamado dios.

- ¿Cómo lo hacemos Ichigo? Pregunto Aizen preparado

- Aizen, lucha contra Yhwach y descubre todo lo que puedas sobre él, Uryu y yo tenemos cuentas pendientes que saldar. Dijo el peli naranja que ahora dirigió su arma a su antiguo amigo

- Que así sea. Dijo el shinigami traidor.

- Veo que no me escucharas, en ese caso te mostrare el poder de un verdadero rey, veras el poder de mi letra A The Almighty (el todo poderoso). Dijo el Quincy que saco una espada de energía.

Prediciendo el futuro, se preparó para frenar el cero de Ichigo y un hechizo de Aizen de no ser por el repentino momento en que se sintió débil como si le sacaran la mitad de su vitalidad por lo que ambos impactos dieron en el blanco.

Uryu rápidamente saco una Seele Schneider, una espada Quincy de energía pura con la cual se lanzó para ayudar al rey de no ser porque Ichigo rápidamente se equipó con el arco de su madre y le disparo a su compañero para mantenerlo lejos.

- ¿aprendiste poderes quincys Kurosaki? Pregunto Uryu algo sorprendido cortando las flechas rojas

- Algo así, no son unos poderes que haya domado bien ya que no tengo un maestro, se lo básico. Dijo Ichigo que notando la cercanía de su amigo uso el guante como un escudo y luego le da un codazo y creo un cero en su mano para mandarlo a volar.

 Dijo Ichigo que notando la cercanía de su amigo uso el guante como un escudo y luego le da un codazo y creo un cero en su mano para mandarlo a volar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
la faccion shinigamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora