|04|

5.1K 452 33
                                    

Hace varios días no salía de casa y tampoco iba a la universidad todo lo que pasó durante este mes me dejó muy mal. Volver a hablar con la persona que me causo más daño no era nada bueno, ilusionarme tampoco estaba en mis planes, solo sucedió y ahora estoy destrozada.

Hace unas semanas atrás me había llegado un mensaje de mi ex pareja diciendo que quería hablar conmigo para quedar en buenos términos, y no guardar rencor por lo que pasó en el pasado entre los dos. Nunca llegue a odiarlo por el simple hecho de que, él fue la persona que yo quise para mí, y quería que estuviera a mi lado, como siempre lo había estado, pero yo fui la tonta que volvió a caer en su juego. Comenzamos a hablar con frecuencia, todos los días, nos hablábamos hasta altas horas de la noche, me había ilusionado de verdad y algo en mi me decía que el sentía lo mismo que yo. Solo fue una estúpida suposición, después de dos días comenzó a portarse como antes era, le molestaba todo y me insultaba o agredía por medio de mensajes.

Un día fui a verlo en su casa porque el mismo me había citado ahí,  la puerta estaba abierta así que entre, ahí estaba él, su torso desnudo y una chica sobre su regazo, se besaban con lujuria y deseo, eso había roto mi corazón. Solo quería un poco de mi pero me había negado a hacer eso con él pero la verdad todavía no está contada, el había cambiado. Y ya no era la misma persona a la cual antes había amado como loca. Ahora era diferente.

Minho reviso mi celular y discutió conmigo por dejar que él me tratara de tal forma, no hablamos una semana entera, y lo entendía mi mejor amigo estaba preocupado por mi.

Seungmin ahora era la persona que limpiaba mis lágrimas. Me sentía una completa tonta.

— ¿Crees que vuelva? — era la décima vez que preguntaba si Minho iba a regresar a mi, después de esa discusión no sabía su paradero y eso me preocupaba.

— Eres su mejor amiga no creo que sea capaz de dejarte en estos momentos.

Asentí no muy convencida, Minho era muy orgulloso y podía pasar meses enojado con alguien y yo no seré la excepción.

Terminamos el café y me retiré del lugar, Seungmin tomo mi mano y caminamos así hasta un porque dónde siempre cuando estaba mal. Me senté a observar las flores que habían ahí y me recosté sobre el césped. Sin duda este no ha sido mi año.

— No crees que es hora de que botes todos los recuerdos con él.

Asentí.

El año se acababa y que mejor si quemaba todo eso justo cuando den las doce de la noche, sería genial que pudiera superar a esa persona y hacerlo el último día del año no sería una mala idea.

-----💚----💚-----

— Haz hablado con él — pregunté, No lo veía desde hace un mes, Minho no daba señales de vida por ningún lado.

Negó.

Bien, perdí a mi mejor amigo ahora sí estaba sola.

Deje mi móvil a un lado y me recosté en la cama, solo cuatro días más y podré irme a Londres, seguir estudiando y alejarme de todo esto, Necesito tiempo para mí misma y no era mala idea irme de este lugar para empezar de cero y así hacer que mi sonrisa vuelva a mi.

Puse todas las cartas y fotos en una caja, mañana las quemaría y después de eso me iría directo al aeropuerto, Seungmin me llevaría.

Minho nunca apareció. 

Vuelo 506 con dirección a Londres, por favor abordar.

Ese era mi llamado, tenía la esperanza de ver a Minho entrar por esa puerta, pero no, nunca llegó, con el corazón en la garganta y unas cuantas lágrimas en mis ojos fui directo a la sala de abordar para minutos después entrar al avión, Seungmin me veía desde lejos mientras agitaba su mano de un lado a otro.

Si me iría no volvería en mucho tiempo, Minho se fue sin despedirse y ahora estaba sola. Regresé a ver, tenía la esperanza de verlo ahí parado a lado de Seungmin pero no fue asi, di una última mirada pero no estaba, di mi boleto a la señorita de la aerolínea y entre al avión.

Minho 💚

Little 💚
Pensé verte aquí, pero no fue así
adiós Minho, te quiero 💚

Apagué mi teléfono y cerré mis ojos, mis lágrimas salian sin parar era una desicion tomada y no había vuelta atrás debía ser fuerte y afrontar mi realidad, a lo mejor y estar lejos de todos me haría bien, pero eso no arreglaba nada. Solo estaba escapando de todo lo que he vivido allí, estaba decidida, debía ser fuerte y enfrentar todo esto sola.










¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



































Dai-n.

𝑯𝒖𝒈 𝑴𝒆  ; 𝓛𝓮𝓮 𝓜𝓲𝓷𝓱𝓸. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora