|07|

4.5K 356 45
                                    

Sus brazos rodearon su cuerpo con fuerza, la había extrañado mucho y ahora estaba de vuelta, lloro en el hueco de su cuello y se disculpo por ser una mal amigo. Ella lo calmo mientras rompía el abrazo. Acunó su rostro sus manos y dio un ligero beso en su frente.

De todas formas ella estaba de regreso.

— Pensé que enserio te había perdió, perdóname soy un mal amigo.

Volví a abrazarla y esta vez no la soltaría en unos cuantos minutos.

Tomo entre sus manos las pertenencias de la chica mientras ella se acercaba y abrazaba a Seungmin, diciendo un "gracias" muy sincero.

Se despidieron y dejo que aquellos dos vayan solos a la recidencia de la chica, debían aclarar unas cuantas cosas para volver a tener aquella comunicación que tenían antes de su discusión

— Tenemos mucho tiempo, que es lo que debes decir — dijo la chica una vez sentada en el sofá de su departamento. Trago duro y se sentó a su lado.

Estaba seguro de hacerlo, quería hacerlo, porsupuesto que si quería, pero tampoco quería perder su amistad, era lo que mas le importaba ahora.

Tomo sus manos y las entrelazó con las de él, lo miro con el seño semi fruncido y después el castaño hablo.

— He sido un completo tonto — suspiro — no debí haberte hablado así, tampoco debí abandonarte cuando más me necesitabas, esa fue la promesa que me hice, nunca dejarte sola, yo siempre seria él que te consuele. Eres una chica muy admirable, no le tiene miedo a nada, a mi parecer, eres muy segura de ti misma y te aprecio mucho. Trate de no hacerlo, intente no enamorarme de ti, pero es muy fácil decirlo y muy difícil dejar de sentirlo. Me haces feliz, tu voz, tus ojos, tus mejillas, tú me haces feliz. Y quiero decírtelo ahora porque me di cuenta en todo este tiempo que te fuiste que en verdad me gustas, y no te quiero como una amiga sino como algo más que eso. Eres muy especial para mí y quiero ser más que tú mejor amigo, quiero ser aquel que vele tus sueños, que te pregunté cómo estas, que te diga lo linda que te ves todos los días, que te ame tal y como eres. Porque tú eres hermosa, más de lo que imaginas. Y no, no es un simple capricho solo porque te fuiste, en realidad me gustas, y no me gustaría perderte. No de nuevo.

Sus ojos se aguaron y las lágrimas no tardaron en salir, aquella confesión le había llegado al corazón y no por el hecho de que no le gustará todo lo que acababa de decir, todo lo contrario. Le había encantado porque Minho era el primer chico que ha logrado ver su lado cursi, él era el único chico que le había dicho y hecho sentir todas esas palabras que acababan de salir de su corazón.

Se lanzó a sus brazos y lloro  con sentimiento algo que en mucho tiempo no había hecho.

— No creo ser una buena novia, no merezco tu amor, Minho.

Dijo en un hilo de voz. Su corazón se oprimio, y la apretó más a su pecho.

— Eres todo lo que necesito, no me alejes de tu lado. Yo te amo.

— Minho. ..

Fue lo único que pudo decir antes de que el la callara con un beso, sus lágrimas se mezclaban con aquello y era la sensación más linda que podían haber experimentando. Fue un pequeño beso, ninguno de los dos movían sus labios hasta que él lo hizo, sus labios se movían Suaves, pareciera un rompecabezas que encajaba a la perfección. Aquel beso había terminado de marcar los sentimientos de Minho por ella.

Tenía miedo, no lo negaría, tenía miedo de enamorarse de Minho, tenía miedo devolver a caer por el amor, tenía miedo de mostrar cariño muchas veces. Tenía miedo de que la lastimaran como en el pasado, Miles de ideas surgían por su cabeza, Minho como su novio era algo fantástico, aquel chico amante de los gatos era su chico ideal, pero después de aquella relación anterior con anterior pareja la había hecho insegura de si misma.

Ahora ella tenía que pensar bien lo que su corazón quería, y si, deseaba dejar el pasado atrás podía intentar una relación con el castaño, y si no. Estaría dando por finalizada su amistad con él. ¿Por qué? Por un tonto beso que para ambos significó bastante.



































 ¿Por qué? Por un tonto beso que para ambos significó bastante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Dai-n.

𝑯𝒖𝒈 𝑴𝒆  ; 𝓛𝓮𝓮 𝓜𝓲𝓷𝓱𝓸. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora