|06|

4.4K 386 50
                                    

Los llantos del mayor no tardaron en aparecer en la casa de los chicos. Enterarse que su mejor amiga se había ido a Londres le había caído como balde de agua fría, fue una tonta discusión de celos por parte del castaño. Nunca le agrado el único ex novio que ella llego a tener, después de enterarse parte de la verdad, nunca la dejo sola, siempre estuvo a su lado, incluso en las llamadas a media noche que ella hacia cuando se sentía sola. Siempre estuvo ahí.

La llamo incontables veces, lamentablemente ella había cambiado su número y solo Seungmin era acreedor de eso. Tampoco podía dárselo, ella dejo muy en claro que sí se iba era para estar un tiempo sola y tener un momento de encuentro con ella misma y averiguar qué es lo que desea por su bien.

Le escribió por Instagram, su última foto fue en un restaurante cerca de un lago de la ciudad.

Se veía tan delgada, unas notables ojeras que no podían ser fácilmente tapadas por maquillaje, estaba más pálida, y sus mejillas esas que siempre las pelliscaba tampoco estaban en su rostro, tenía lo peor, ella estaba tan saludable aquí, o eso fue lo que veía Minho.

— Está bien, cuídate pequeña. — colgó la llamada y salió de la habitación, encontrándose con un Minho muy deprimido en el sofá de la casa.

Seungmin había estado en contacto con ella durante una hora y media, la chica le había contado de todos los problemas que ha estado pasando y que no ha sido fácil, su depresión incremento teniendo ahora ansiedad que me daba todas las noches, las pastillas para dormir no funcionaban del todo. Cada semana iba al hospital para ser medicada o incluso internada.

La hidratación en su cuerpo era lo que la tenía débil, sus padres la abrumaban sobre su carrera, ellos querían que fuera una excelente empresaria para que lleve a cabo los negocios familiares, y lo que menos quiere es eso.

Diseño gráfico fue lo único que le llamo la atención, sus padres Se habían opuesto duramente y eso no era bueno.

— Olvídate de que tienes padres — la madre de la menor miró con ojos cristalinos a su esposo.

— No puedes hacer eso — hablo la señora — es tu única hija — recalcó.

— Debería estar agradecida, le hemos dado todo. Pero ella se opone a seguro nuestras reglas.

— Está bien — hablo parándose del suelo — olvidaré que son mis padres, no puedo creer que tú orgullo te haya llevado a esto, papá.

— No, hija, el no sabe lo que dice yo ...

— No mamá, me dejó claro, si quiero seguir mis sueños debo olvidarme que alguna vez tu padres. — tomo su maleta ya hecha y salió de casa. Su madre la paro en la entrada y eso le partió el corazón, esa mujer lo único que quería era el bien de su única hija.

— Por favor — pidió — no te vayas.

— Mamá, volveré a corea si eso es lo que te preocupa, puedes llamar, sabes el número de casa.

— ¡Para que llamaríamos a una malagradecida como tú! — su padre grito, haciendo llorar a su hija y su mujer.

— Lo siento mamá — susurro y salió de casa rumbo al aeropuerto.

Unas cuantas lágrimas salieron de sus ojos, ahora estaba sola, su padre era un maldito orgulloso que lo único que me importaba era el dinero.

Llegó al aeropuerto esperando su llamado de la aerolínea para empezar a abordar.

Minnie ❤️
Estoy subiendo al avión. Nos vemos en
10 horas, te quiero.💚

Mikie
Nos vemos entonces.
Yo igual te quiero 💚

Cerró el chat y conecto sus audífonos al mismo, cerró sus ojos y se hundió en un profundo sueño, sería un viaje largo, pero de algo si estaba segura y eso era no volver a poner un pie en Londres hasta que su padre decida respetar la carrera que ella dese seguir.











Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



















No creo que sea muy interesante pero bueno, no he actualizado en siglos así que aquí está su capitulo espero que les guste, no se olviden de votar y comenten que les pareció, nos leemos luego. Adiós ! ❤️❤️🥺

𝑯𝒖𝒈 𝑴𝒆  ; 𝓛𝓮𝓮 𝓜𝓲𝓷𝓱𝓸. Where stories live. Discover now