|08|

3.8K 291 95
                                    

Sus ojos transmitían paz y cuando iba a besarme de nuevo reaccione y me pare del sofá. Esto estaba mal.

— No digas que me amas, no lo creeré

— ¿Por qué? Jihu yo te amo, porque no me crees.

— ¡Me han lastimado demasiado! — solte— No estoy bien, nada en mi vida está bien, solo soy una más de todas las chicas a las que has conocido, soy una más a las que has besado, crees que no se que todas las noches lloras por Suk. Tu novia. Aquella que murió en ese accidente, crees que no me duele ver cómo mis sentimientos no son correspondidos por ti. Me cansé, me cansé de mendigar amor. No puedo seguir con esto. Solo di que el beso fue un simple impulso y vete.

— No me iré.

— Minho, por favor yo no quiero....

— Deja de pensar en ti, a mi me duele ver cómo sacas tu álbum de fotos y miras todos los recuerdos que tienes que él, te he visto llorar cuando el está en una relación con alguna chica de instituto. Tantas veces he escuchado de ti que no eres suficiente y nunca lo fuiste para él. Maldita sea, tu eres más que suficiente para todos. Y demasiado para mí porque yo no sé cómo amarte más de lo que ya lo hago, no pienses solo en ti, yo también tengo sentimientos.

La gota que derramó el vaso.

El tiene sentimientos, yo no.

— Es mejor que te vayas.

— No .. quise decir eso.

— Lo diste a entender asi, Minho no quiero ilusionarme, es mejor que nos dejemos de ver por un tiempo.

— Jihu, por favor.

Fui hasta la salida y abrí la puerta, lo mire reojo esperando a que se levantará de dónde estaba pero no obtuve resultado, ni se inmutó.

Bajé la mirada y camine hasta las gradas que daban a mi habitación.

— La puerta está abierta, iré a mi habitación tienes todo el derecho a quedar y también a irte, solo déjame sola.

Subí a mi habitación y cerré la puerta con seguro, sabía que no se quedaría pero tampoco me iba a arriesgar.

Divisé a lo lejos un pequeño cajón que con la luz de la luna brillaba. Se acercó y quitó todos los demás cajones que estaba encima, lo abrí y vi todas las cosas que había guardado ahí, unas fotos con Minho regalos que Seungmin me había dado. Pero lo que me llamo la atención era la amistad que había llegado a desarrollar con él tiempo. Una foto de Seungmin conmigo mientras estábamos abrazados.

Mis ojos estaban llenos de lágrimas a pesar de tomar y ver todas esa fotos y regalos todavía no confíaba en el amor que Minho decía tenerme. Todo estaba mal, yo estaba mal. Porque se que algún día lo perderé.

Tomé uno de los tanto peluches que tenía, y lo abrace mientras lloraba.

-----💚-----💚-----💚-----

— ¿No lo has visto? — me tomo por sorpresa saber que Minho no venía desde hace semanas a clases y supuse que era porque estaba enfermo, claro, la primera semana supuse eso.

Pero con esta ya eran cuatro semanas seguidas que no lo veía, después de aquella noche no lo volví a ver y tampoco recibí mensajes suyos.  Yo sabía que me iba a arrepentir.

Lo llamaba y no contestaba, volvió a desaparecer con esa vez que me fui a Londres.

Fui a la oficina del director para averiguar la ausencia de Minho.

— El ha venido a retirar sus documentos hace tres semanas. Ya no pertenece más a este instituto.

Di las gracias por la noticia y fui a buscar a Seungmin.

.....

"Cambio su número de teléfono"

Llegué a casa y cerré la puerta con seguro. Cerré las cortinas dejando a oscuras mi departamento, y entonces rompí en llanto.

Trate de buscar sus redes sociales pero las había cerrado, seguía buscando entres sus conocidos. Hasta que la encontré, Su ex novia había publicado algunas fotos con él. Supuesta estaba muerta. Esa fotos estaban tomadas recientemente. Y publicadas hace cinco, diez y quince minutos.

Seguía viendo su perfil y hasta ahora me arrepiento, una llamo por completo mi atención haciendo que mis ojos comenzarán a llenarse de lágrimas.

Era él, tomándola de la cintura mientras le daba un beso en los labios. 
































— Dai-n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Dai-n.

𝑯𝒖𝒈 𝑴𝒆  ; 𝓛𝓮𝓮 𝓜𝓲𝓷𝓱𝓸. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora