|12|

2.7K 235 111
                                    

Seungmin me había convencido de salir al centro comercial a comprar algo de ropa, prácticamente me dijo que si no lo acompañaba iba a dejar de cocinar para mi los días que tenía libre en su trabajo y no podía arriesgarme a eso.

Cómo algo de esfuerzo entre a la tienda ropa y me senté frente a un vestidor mientras mi amigo se iba probando los conjuntos que minutos antes había tomado.

Hacia poses raras haciéndome reír, era un chico muy tierno y risueño, apesar de los problemas que también a tenido el sigue con una sonrisa en el rostro, yo admiro eso de él.

Después de comprar varias cosas fuimos a tomar un batido cerca de los locales que habíamos visitado. No esperaba encontrarmelo ahí con ella. Trate de evitar su mirada pero fue en vano, cuando Seungmin fue a comprar los batidos él se acercó.

— ¿Como estas? Lamento lo de esa noche, perdón por irme así — se disculpo. Busque a Seungmin con la mirada pero no lo encontré segundos después un mensaje llego a mi celular.

Cachorro
Perdón por dejarte pero me llamaron
para ver gunas cosas del trabajo era muy
Importante, da un paseo por ahí y no gastes mi tarjeta de crédito que por cierto, quedó en la bolsa que tienes, diviértete .
Te quiero ♥️

Apague mi teléfono y puse mi atención en lo que sea que Minho tuviera que decir.

Cuando iba a hablar de nuevo Suk apareció a su lado y lo levantó de un jalón haciendo que la vista de la mayoría de personas se pusiera en nosotros tres.

— Te dije que no quería verte cerca de ella, acaso quieres que está relación termine por infidelidades tuyas

— Es amiga, que tiene de malo que hable con una amiga — recalcó la última palabra.

Y mentiría si dijera que lo acababa de decir no dolió, la noche anterior demostró todo lo contrario.

Estaba cansada de toda está situación, porque no puede decirle a ella todo lo que me dijo a mi, porque no puede decirle los sentimientos que tiene que reprimir. Porque es así.

Debería acabar con todo lo que me una a Minho, no podemos estar juntos porque él está con ella, y no me gustaría que la engañe conmigo, es enfermo hacer algo así.

Tomé las bolsas que traía conmigo y me levanté de mi asiento. Mientras ellos discutían me escabulli para salir de ahí.

— ¡Espera! — el nudo en la garganta se hizo presente pero debía ser fuerte. Ya no puedo seguir sufriendo por él.

— Ve con tu novia — grito haciendo que me asusté. Gire a verlo y pude ver algunas lágrimas en su rostro.

— Cuando te dije que te quería no fue mentira en realidad te quiero.

— No me hagas más daño, Minho por favor, ella es tu primera novia, es tu primer amor, fue tu primera vez ella es....

— Ella no es tú — me interrumpió.

Mi corazón se encogió, las lágrimas no tardaron en salir y deseaba tanto poder creerle.

— Si ella no es yo, entonces, ven conmigo, olvida todo lo anterior y ven conmigo. Empecemos de cero, toma mi mano y ven conmigo.

Miró mi mano y después me miró a mi. Su llanto se intensificó y quisiera que la tierra  me tragase en este instante.

Tenía mi mano estirada con la esperanza de que él tomara mi mano y así como lo dije antes, olvidar todo y empezar de cero. Los dos juntos.

El silencio se hizo presente y mis lágrimas no pararon de salir, me resigne, comencé a bajar mi mano poco a poco hasta que queda en el lugar que antes estaba, lo volví a mirar y entonces entendí, que yo no soy lo que él busca o necesita, no lo merezco. Soy patética.

— No me busque más, Minho no lo hagas.

— Jihu, lo siento pero aún que quiera estar contigo no puedo. Debo resolver los problemas que tengo, así podré evitar hacerte más daño de lo que ya te he causado.

— Es hora, me tengo que ir, promete que no me buscará, sigue con tu vida. Hazlo, quédate con ella, la elegiste a ella.

— Jihu, no..

— Suerte Lee.

Así tratara de limpiar mis lágrimas más salian haciendo que me sienta como una tonta, lo soy, soy una completa tonta que no volverá a creer en los sentimientos que las personasr cercanas a mi me muestren,  definitivamente perdí a mi mejor amigo.

Llegué a casa, le mandé un mensajes a Seungmin avisándole que no iría al lugar que el me quería llevar, me sentía fatal. Subí a mi habitación y me tire en la cama. Después de todo siempre he estado sola, ya debería estar acostumbrada.

De tanto llorar en silencio quedé totalmente dormida.

—Dai-n

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Dai-n.

𝑯𝒖𝒈 𝑴𝒆  ; 𝓛𝓮𝓮 𝓜𝓲𝓷𝓱𝓸. Where stories live. Discover now