|14|

2.4K 209 92
                                    

Tenía un labio partido y sus nudillos morados y con sangre. Chan se fue de la sala dejándonos solos a los dos. Trajo un botiquín de primeros auxilios y después se retiró.

Tomé un poco de algodón y comencé a curar sus heridas, ¿Con quién se había peleado?

— No seas llorón — hablé mientras cambiaba de algodón y en su ceja podía una curita

— Es que... Duele —

— Te aguantas —

Guarde las cosas en el maletín, sus ojos estaban en mi y no pude evitar que mis ojos se llenaran de lágrimas, porque es tan apuesto que duele tener este sentimiento.

Tomo mi mano y la entrelazo con la suya, lo mire y él sonrió.

— No hagas que las cosas entre los dos sean incómodas — dije después de soltar su mano.

Suspiro. Se levantó de la silla donde estaba para irse peor no fue así, su vista volvió a mi y por primera vez me sentí pequeña ante él.

— Es hora de que te explique todo — lo mire confundida — Es verdad que Suk fue mi primera novia, en realidad fue mi primer todo.

— No quiero saber, estoy al tanto de eso

— Déjame hablar — asentí — se contacto con mi madre, volvieron a tener salidas juntas como antes, cuando yo estaba con ella con la diferencia es que yo no participaba en sus salidas — trago saliva y siguió — mi madre me dijo que a la única que quiere como nuera es a ella porque fue a la única chica que lleve a casa, dije que no quería tener nada que ver con ella porque tú me gustas. Lo digo enserio, pero ella el amenazo con mandarme al extranjero si no regresaba con Suk, y acepte volví con ella porque no quería estar lejos de ti, ya de por sí lo estoy porque te estoy perdiendo pero creeme que dolería más si estuviera en otro pais. Mi madre no quiero saber nada de otra chica que no sea Suk.

Mis lágrimas salieron y no pude evitar sollozar, su madre me conocía a la perfección porque no me acepta, tal vez solo nos vio como dos amigos que siempre se trataron como hermanos.

—¿Por qué no sales de casa? —

— Lo intente pero me dijo que no me dirás nada y... Estos últimos días he estado reuniendo dinero para comprar todo lo que necesito, falta poco para tener todo lo me propuse, no te preocupes, espera una poco mas, mi relación con Suk está apunto de terminar.

✯.....☾.....☽.....✯

Seungmin me  contó que se había caído a golpes con Minho porque no quería que el me viera más, para él sería mejor no vernos nunca más por el bien de ambos. Pero aún así no debió pelear con Minho, son amigos. Y se lo reclamé.

Me explique con la misma paciencia que Minho lo hizo conmigo, trato de entender pero no sé convencía del todo, sabía que estaba pensando en la señora Lee, y yo tampoco sabía porque no me permitía estar con su hijo, eso tomo por sopresa a Seungmin.

— Le creeré cuando enserio haya terminado con Suk.

Sonríe, Seungmin podía verse como el niño más tiento pero cuando se enoja parece el mismísimo Satanás en carne y hueso, pero claro, el enojo de Seungmin no dura mucho.

Guarde mi celular en mi bolsillo trasero y camine directo a casa, Suk caminaba delante mío tomando la mano de Minho, deseaba ser ella, deseaba poder tocar su mano y decirle lo mucho que me gusta, deseaba tanto eso.

Llegué a casa, saque mis cuadernos de la maleta y comencé a hacer lo que él maestro nos había dejado.

La puerta principal se abrió dejando ver a Seungmin con unas bolsas de pollo frito en las manos, alzó la una y dijo.

— Noche de mejores amigos — sonrió con una sonrisa de oreja a oreja.

Besé su mejilla y tomé las bolsas para después ponerlos en unos platos y así evitar hacer un desastre en la sala.

— Estás muy animada, y asumo por quién

— Espero que todo lo que dijo haya Sido verdad y solo está esperando la oportunidad para terminar con ella.

— Algo me dice que te engaño.

— No sería capaz de eso

— Eso espero sino, deberé volver a romper su cara de nuevo.

— Tranquilo, niño tu no matas ni a una mosca .

— No te burles — río — siempre te proteg6ere de lo que sea que te cause daño, es más si te hace daño te llevo conmigo a Malasia junto con Jisung — rei para después pegar su brazo.

— Estaré bien.

— Eso espero, Pequeña.

Beso mi frente y seguimos con el maratón de películas que desde hace mucho teníamos pendiente.

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
𝑯𝒖𝒈 𝑴𝒆  ; 𝓛𝓮𝓮 𝓜𝓲𝓷𝓱𝓸. Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt