|13|

2.5K 213 39
                                    

Debía levantarme de la cama pero no lo hice, no fui a mi trabajo de medio tiempo que tengo los fines de semana por levantarme tarde, mire la hora en mi celular y vi que ya eran las doce del medio día.

Lo había prendido ahora en la mañana porque ayer en la noche lo apague, no quería que me llegaran más de sus mensajes.

Pareciese como si fuese un sueño, uno muy malo dónde yo termino perdiendo por completo a la persona que tanto quiero. Pero no era así, todo lo que pasó fue real y debía aceptarlo.

Lo últimos días no salí de casa, pedí permiso para faltar unos cuantos días a la universidad y así lo hice. Tenía que empezar de cero y durante mi ausencia al instituto tuve que remodelar mi habitación, cambiar de colores de pared, mover de lugar las cosas.

Guardar buenos recuerdos y tener la pizarra que tenía lleno de ellos vacía.

Días atrás Seungmin vino y me dejo algo de comida, estaba enterado de todo lo que pasó con Minho. Para mí mala suerte Seungmin suele visitarme algunos días debido a su trabajo que tiene como cantante en una cafe. Y debe practicar mucho más.

Y lo entendía el también necesita tiempo para si mismo y que mejor que lo ocupe en algo que le gusta. Escribir y cantar sus propias canciones

Le hable y le di la idea de que pudiera audicionar para una empresa pero dijo que le quitaba mucho tiempo y quería ser un cantante callejero, dónde puede tener su propio trabajo y con buena paga solo por cantar. A demás tenía otro trabajo cerca del mío, se encargaba de vender algunas casas por la zona.

Después de terminar de arreglar mi habitación decidí salir a caminar un rato y despejar mi mente. Dentro de dos días regresaría a la universidad y necesitaba algunos materiales.

Mi madre era la única que llamaba a escondidas, pero hace días ya no lo hace, supongo que mi padre escondió todos los teléfonos de la casa para que no me vuelva a contactar. Si, esa era mi realidad. Prácticamente estaba sola en este mundo, sin el apoyo y cariño de mis padres.

✯.....☾.....☽.....✯

Mi corazón se encogió al escuchar su risa, y al verlo me paralice. No sabía que estudiaría en la misma universidad que yo y mucho menos que Suk, su novia también estaría aquí.

Trate de buscar a Seungmin con la mirada para que viniera a sacarme de este lugar que me estaba dando náuseas. Todavía no notaban mi presencia.  Y agradecía eso.

— Hey, Jihu ¿Cómo estás? — uno de mis amigos amigos me había salvado, Chan había entrado con una sonrisa en sus rostro saludando a todos sus amigos, incluyendome.

— Bien, mejor después de todo, y ¿Tu? ¿Cómo has estado? Escuché que sales con Lina, que tal  vas con ella.

— Las cosas van bien, apenas estamos saliendo,no te preocupes,  tu siempre serás mi hermanita pequeña.

Sonreí antes su respuesta, lo seguí hasta el salón de arte dónde prácticaria mis pinturas y decoraciones que el maestro me había dejado semanas atrás. No las hice y se suponía que me reintegraría mañana tengo tiempo para hacerlas hoy con los materiales del salón de pintura, además el salón de arte nunca está ocupado lo cual es una ventaja para mí.

Chan no tenía las primeras horas porque su maestro no había llegado y también tenia algunos percances que lo entretuvo por casi todo el medio día de clases.

Ayudo en algunos modelos que debía presentar mañana y también subió un poco mi ánimo.

En ningún momento pregunto que era lo que sucedía conmigo y entonces recorde, el siempre espera que yo misma se lo diga antes de el preguntar, me da mi tiempo para pensar.

Y lo hice, pensé y se lo dije.

Su cara se torno sería y algo decepcionada, no entendía el porque.

— Siempre nos dijo que tú eras la única chica que le gustaba, no pensé que Suk aparecería y el hubiera regresado con ella.

— Una noche antes de hacer publica su relación por Instagram me besó y confesó todos sus sentimientos. Me arrepiento tanto de no haber correspondido en ese momento, ahora estaríamos juntos, seríamos solo los dos, pero no, no lo pensé y ahora lo perdí para siempre.

— Debe haber algún razón, él estaba completamente enamorado de ti, algo no me cuadra.

— Solo fue para que no lo molesten, en realidad a la única que ama es a Suk.

No es verdad, yo te amo a ti. Pero no lo entiendes.













— Dai-n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Dai-n.

𝑯𝒖𝒈 𝑴𝒆  ; 𝓛𝓮𝓮 𝓜𝓲𝓷𝓱𝓸. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora