|05|

4.8K 422 38
                                    

¿Que me llevo a tomar está desicion?

Debo contar un poco de mi vida pasada, todo paso antes de conocer a Minho.

Era una niña tonta, no sabía nada del amor solo deseaba experimentar ese sentimiento porque veía a mis amigas ser felices con las personas que habían elegido en ese momento como sus parejas había un club de periodismo en mi colegio y me llamo la atención entrar ahí porque eso sería lo que deseaba estudiar en el futuro. En mis planes no estaba conocer a un chico que me llamo mucho la atención, más por su forma de ser porque su belleza era otra cosa, no era le chico popular pero si era lindo, sus ojos cafés claros,  su cabello bien cuidado y algo largo y una sonrisa que, con el tiempo comenzó a derretirme. No sé en qué momento paso, solo me enamore de él y como dije, no era una experta en el amor, era mi primera relación que no duró mucho.

No había experimentado nada así por una persona, mi corazón daba un brinco cada vez que lo veía. Y eso me agradaba, porque sabía que en verdad lo quería demasiado.

Recuerdo perfectamente que un día de febrero por medio de un mensaje le había dicho lo mucho que me gustaba. Si, era muy cobarde para decirlo cara a cara. Tardó minutos en responder pero dijo que sentía lo mismo que yo, ese día no deje de sonreir como estúpida, mi felicidad no se podía apagar, me hizo creer que en verdad llegué a gustarle. Desde entonces comenzamos a tratarnos con cariño, hasta el mes de marzo, un noche que me dijo si quería ser su novia porque yo había dicho que ya estaba lista para un relación. De igual manera esa noche no deje de sonreir, era feliz la persona que me gustaba me había dicho que sea su novia.

No salíamos juntos porque mis papás podrían sospechar, no tenía permiso para tener novio.

Me pidió que nuestra relación no le dijera a nadie, pero la felicidad invadió en mi y le dije a los amigas, días después me enteré que él le había dicho a sus amigos, cuando quería pasar el receso con él me decía que no podían vernos juntos porque después se vuelven insoportables, y ciertamente tenía razón, los alumnos de este colegio siempre hablaban y creaban rumores que no eran de la pareja y eso ocasionaba que terminaran una semana después de que su relación haya sido aunciada frente a todo el colegio. Le crei, ¡Lo hice!

Cuando era el club de periodismo nos veíamos en las escaleras que daban a ese piso y hablabamos por quince minutos y después subíamos a la sala, ni en ese club podíamos estar juntos. Y tenía que aceptar que la situación no iba por buen camino.

Un mes había pasado, ese día de nuestro mesario una de sus amigas vino a mi y me dijo que él me estaba esperando en la entrada del colegio, dijo que era la primera vez que daba un regalo así a un chica, me emocione y fui a verlo, me dió una pequeña bolsa, me dijo que cuando llegara a casa la abriera. Y así lo hice, era una caja en forma de corazón con muchos chocolates y frases que había sacado de internet, frases que en pocas palabras decía que no se arrepientia de haberme conocido.

Y así fue nuestra relación, no pasábamos tiempo juntos y cuando yo lo deseaba él nunca podía y por eso discutíamos seguido.

¿Los detalles y regalos de cada mes? Le había importado poco.  En cambio yo, siempre le daba una manualidad y la última que le llegue a dar fue un anillo que había hecho nuestras iniciales el llevaba mi inicial y yo la de él. A mí parecer seguía siendo un chico unico y no me daba cuenta por el amor que sentía por él.

Habían pasado dos meses más. Las discusiones entre los dos seguía y ahora mas frecuentes, ese mes era mi cumpleaños, una noche discutimos tanto que dijimos cosas que tal vez no queríamos decir, esa noche nuestra relación terminó y el siguiente día era el último del año escolar. Trate de hablar con él para arreglar las cosas pero solo me evito, se veía que no le había dolido, en cambio yo, lloraba sin consuelo, y ahí fue  cuando Seugmin apareció. El limpió mis lágrimas desde entonces.

Ese día le escribi muchos mensajes incluso le escribí a su mejor amiga, pero ella dijo que él ya no me quería con la misma intensidad que antes, y por el transcurso de esos días hasta una semana antes de mi cumpleaños le insistía con mensajes esperando a que responda y me diga que fue una broma de mal gusto.

Tiempo (meses) después le volví a escribir y le pedí perdón por no ser una buena novia, me sentía fatal, perdí mi orgullo por tratar de arreglar las cosas y entonces soltó la verdad.

Ese día que yo confesé mis sentimientos se había quedado perplejo porque claramente solo me veía como una amiga pero no me lo dijo porque no sabía el daño que me causaría, tiempo después me quiso pero no con la misma intensidad que yo, más bien me seguía viendo cómo su amiga y después de cumplir dos meses vio la manera de terminar sin hacerme daño, fingió quererme por un tiempo y cuando vio la oportunidad de terminar nuestra relación la aprovecho y ese día termino conmigo, le pregunté si se sentía arrepentido por haber jugado con mis sentimientos y me dijo que no, su hermano que era mi antiguo mejor amigo había sido testigo de todo eso, pero nunca dijo nada, termine por alejarme de los dos, y con el corazón destrozado, no volví a expresarme con libertad por miedo. Comencé a no ser tan cariñosa como lo era antes, me daba igual si alguien me decía que me quería, yo no sentía nada de cariño ya sea por la persona más cercana a mi, los afectos cariñosos dejaron de ser lo mío desde el día que mataron los sentimientos más sinceros que tenía por esa persona, aquellas dos personas que me causaron el peor dolor que podía sentir. Me decepcione bastante que no sabía cómo salir de esa. Hasta que apareció Seugmin y tiempo después Chan, y así sucesivamente los pocos amigos que ahora tengo. Y agradezco al destino por haberlos puesto en mi camino porque sino no se que sería de mí vida ahora.

Y volví a hablar con él, me volví a ilusionar, ya estaba cansada de caer siempre en lo mismo. Viaje a Londres para poder empezar de cero, cambié mi número telefónico para evitar cualquier contacto con él, un número que solo se lo di a Seungmin y Chan.

Estaba empezando de cero, queme todo lo que me recordaba a mi ex- pareja y por fin sentí paz dentro de mi.









































Bueno, una de las razones por las cuales ella no es tan expresiva y detesta las muestras de afecto, pero no sé preocupen tal vez vuelva a ser la misma de antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, una de las razones por las cuales ella no es tan expresiva y detesta las muestras de afecto, pero no sé preocupen tal vez vuelva a ser la misma de antes.
Y feliz año queridas lectoras no lo dije en las otras historias pero se los digo aquí,
❤️❤️🍃 FELIZ AÑO!!
Nos leemos en el siguiente cap, está historia será corta, o eso creo. 😂😂 Pero bueno disfrutenla.
Y no se olviden de darme una estrellita, adiós .

Dai-n.

𝑯𝒖𝒈 𝑴𝒆  ; 𝓛𝓮𝓮 𝓜𝓲𝓷𝓱𝓸. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora