Capítulo 16: ¿Te atreves a desafiarme?

6.9K 588 30
                                    


Al día siguiente, Bai Luoyin llegó tarde de nuevo. Gu Hai le echo un vistazo a su uniforme, estaba igual que ayer ya que aún no había sido cosido. Gu Hai fue lo suficientemente valiente para hacerle hoyos al uniforme de Bai Luoyin porque entendía muy bien el descuido en el hogar de este. Sabía que probablemente no se quitaría la ropa y se iría directamente a dormir con el uniforme puesto.

Bien, ahora que todo ya está listo, lo que falta es el viento del este [1].

Sin embargo, era una pena que aquel viento del este hoy no soplara suavemente.

Gu Hai siguió viendo a Bai Luoyin, esperando a que se quedara dormido. Pero Bai Luoyin estuvo muy despierto ese día. Estaba tan enérgico que pasó dos clases y su espalda seguía recta como un tronco de madera. 

Vamos, duerme... Gu Hai coreó repetidamente en su mente.

Finalmente, cerca del termino del segundo periodo, la espalda de Bai Luoyin se dejó caer un poco y gradualmente se recargó sobre la mesa. Gu Hai espero en silencio. Justo cuando todo el cuerpo de Bai Luoyin se había dejado de mover, extendió sus manos.


Ring, ring, ring...

La clase había terminado, Gu Hai rechino sus dientes y alejó sus manos con el corazón pesado. 

Era el tercer periodo era de educación física. Gu Hai colocó temporalmente el hilo y la aguja en su escritorio, guardándolos para el cuarto periodo. 

Su escuela había empleado a un nuevo maestro de educación física, este se había jubilado de la armada. Llevaba un aura de presunción y no tenia pizca de miedo. En cuanto comenzó la clase, maldijo y regañó a toda la clase por su postura en pie, llamándolos un grupo de cobardes sin espina dorsal. 

“Tú, rápido, alinea a los estudiantes.” El profesor señalo a Ti Wei.

Cuando Ti Wei gritó la orden, el profesor de inmediato aulló, “¿Es que aún no has comido?”

Ti Wei se sintió agraviado, “He comido, pero aún tengo hambre.”

Toda la clase estalló en risas. El maestro dio un paso atrás, ¡te estoy instruyendo y tú en realidad tienes la audacia de sonreírme con travesura!

Are You Addicted? (Volumen I) Where stories live. Discover now