Capítulo 22: La felicidad viene de pequeñas cosas

5.9K 586 19
                                    


Había sido caluroso todo el tiempo y finalmente llegó la lluvia.

Además, pronto se convirtió en un fuerte aguacero. Parado en la planta baja del edificio de la escuela mientras veía la lluvia, el corazón de Bai Luoyin estaba muy feliz. Después de anhelar esto por tanto tiempo, por fin esta vez podría ahorrar varios cientos de yuanes en gastos de agua. 

La mayoría de los estudiantes que estaban viviendo en los dormitorios de la escuela abrieron sus paraguas y regresaron a sus habitaciones. Por otra parte, los sobrantes fueron recogidos en su mayoría por sus padres. Bai Luoyin vio el reloj de la pared, parecía una batalla consigo mismo. Estimó que aún seguiría lloviendo incluso cuando el cielo haya oscurecido, por lo que tenía que caminar a casa.

Gu Hai se estaba alistando para salir por la entrada de la escuela, cuando localizó a su propio chófer esperándolo ahí afuera. 


“Hoy está lloviendo a cantaros. Será mejor que no tomes un taxi por tu cuenta.”

Una ligera suplica se pudo ver en los ojos del chófer. Sin embargo, Gu Hai fue capaz de decir que era obvio que estaba forzándolo a entrar, era completamente diferente de la mirada suplicante de un padre. No había señal de preocupación en sus ojos, simplemente ansiedad de conocer las consecuencias de algo. 

No obstante, entró al coche.

“Xiao Hai, el General dijo que hoy es el cumpleaños de la señora. Te invitó a venir a casa para tener una cena familiar.”

La cabeza de Gu Hai descansó en la almohadilla del coche. Mi mamá ya no celebra su cumpleaños, solo el aniversario de su muerte.

“Llévame a mi residencia.”

“Xiao Hai...”

“He dicho, llévame a mi...” Gu Hai de pronto notó a alguien afuera y sus palabras se detuvieron bruscamente, entonces extendió su mano y le dio una seña al chófer, “Conduce más despacio.”

Are You Addicted? (Volumen I) Where stories live. Discover now