Capítulo 193: ¡El buen samaritano del nuevo siglo!

4.7K 335 327
                                    

“Lo estás haciendo toda mal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

“Lo estás haciendo toda mal. Mírame.”

Gu Hai se puso de pie y miró hacia el magnífico mar que emergía al frente contra la delicada arena, entonces gritó escandalosamente. 

“Mi nombre es Gu Hai, hombre, 18 años, proveniente de Beijing. La persona sentada junto a mi es mi esposa. Hace dos días, el año pasado, nos enamoramos y lo hicimos oficial. ¡Ya ha pasado un año desde que comenzó nuestro viaje! A pesar de los altibajos y los constantes desastres que se precipitaron hacia nosotros, no nos rendiremos ni dudaremos en avanzar con valentía.”

A su lado, Bai Luoyin vio como la voluta de la respiración de Gu Hai se elevaba y desaparecía en el aire

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A su lado, Bai Luoyin vio como la voluta de la respiración de Gu Hai se elevaba y desaparecía en el aire. La voz era inesperada, fuerte, con un agradable rastro de aspereza y un toque de mayor poder del que, su alguna vez frágil cuerpo, podía producir. Al escucharlo tan cerca, Bai Luoyin quiso enterrar todo su cuerpo bajo la arena.

Después de divulgar este supuesto secreto, una sensación de alivio se hizo paso en la mente de Gu Hai. Una pequeña sonrisa se hizo visible en las comisuras de sus labios mientras veía con provocación a Bai Luoyin, “¿Te atreves?”

El significado subyacente de aquellas palabras fue, ‘¿eres tan atrevido como yo?’ 

“¿Por qué no me habría de atrever?” Bai Luoyin también se puso de pie y gritó con fuerza, “Mi nombre es Bai Luoyin, hombre, 18 años. Mi familia vive en Beijing, Distrito de Xicheng, Callejón Guangcai, número 48. Soy un estudiante de tercer año en la Preparatoria X de Beijing, Clase 27, y también un problemático. Junto a mi está mi esposa. Después de soportar su desvergonzado acoso, por compasión a su estado mental, sentí pena por él y decidí que se casara conmigo.”
Debido a que mi suegro no está de acuerdo en que estemos juntos, este matrimonio aún no ha sido concretado. Pero, soy completamente devoto al amor de mi esposa. Independientemente de si él sigue teniendo esta enfermedad mental o no, ¡nunca lo traicionaré ni lo dejaré en esta vida!

 Independientemente de si él sigue teniendo esta enfermedad mental o no, ¡nunca lo traicionaré ni lo dejaré en esta vida!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Are You Addicted? (Volumen I) Where stories live. Discover now