Capítulo 76: La relación finalmente es rota

7.7K 664 173
                                    

Durante la clase, You Qi se dio la vuelta y le entregó un trozo de papel a Bai Luoyin.

Bai Luoyin lo abrió para echar un vistazo, tenía escrito: ‘La semana pasada cuando fui a casa, vi a la novia de Gu Hai con otro hombre, parecían bastante íntimos. No me atrevo a decírselo a Gu Hai, díselo tú.’

Bai Luoyin oprimió el papel en su mano, entre sus dedos, llevaba ya dos semanas que Gu Hai no se había puesto en contacto con Jin Lulu. 

Gu Hai usó su dedo para tocar dos veces la espalda de Bai Luoyin, este ladeó su cuerpo y vio a Gu Hai estirar su mano sobre él.

“¡Dame ese trozo de papel!”

Bai Luoyin bajó su voz, “¿Por qué debería mostrártelo? ¡You Qi me lo dio a mí!”

*/¡Es porque él te lo dio que quiero verlo!/* Gu Hai se quejó en su mente, */¿Qué tienen que decirse ustedes dos que no pueden hacerlo directamente? ¡Incluso se pasan notas a escondidas!/* 

Bai Luoyin dudó, entonces escribió una nota y se la pasó a Gu Hai

‘Tu novia escapó con otro hombre.’

La expresión de Gu Hai cambió.

Después de que la clase terminara, Bai Luoyin giró su cabeza y vio que Gu Hai estaba en el teléfono, no sabía a quién le estaba enviando un mensaje.

“No te has comunicado con Jin Lulu por dos semanas ya.” dijo Bai Luoyin.

Gu Hai solo murmuró una vez, sus ojos eran inusualmente tranquilos, “Ahora tampoco puedo contactarla, les estoy escribiendo a Hu Zi y Li Shuo, preguntándoles si tienen o no alguna información sobe ella.”

Después de un momento, el teléfono de Gu Hai sonó, entonces salió para tomar la llamada.

Bai Luoyin lo comprendió claramente en su corazón, que Jin Lulu, ella definitivamente estaba jugando duro para conseguir lo que quiere.[1]

Cuando Gu Hai regresó de vuelta al salón, su cara estaba bastante decepcionada. 

“Iré a Tianjin en la tarde, no podré regresar a la escuela, ayúdame a pedir un permiso de ausencia.”

Bai Luoyin asintió con la cabeza, “Está bien, lo sé.”

Bai Luoyin apenas giró su cuerpo, cuando Gu Hai le palmeó el hombro de nuevo.

“¡Espérame a que vuelva en la noche!”

Bai Luoyin permaneció en silencio.

Gu Hai no lo obligó a que asintiera, entonces guardó sus cosas y salió por la puerta trasera. 
----------

Gu Hai salió a buscar a Jin Lulu, usualmente cuando es la hora de despedirse después de clases, Jin Lulu siempre está rodeada por algunas chicas, y cada vez que ven a Gu Hai, sus ojos son atraídos hacia él. Ya que este no puede soportar sus sofocantes miradas y tontas preguntas, usualmente elige estacionar su coche en la puerta oeste bajo el viejo árbol de loto. Cuando no tenía teléfono, Jin Lulu iba ahí de inmediato para encontrarse con él, con el paso del tiempo, este se volvió un hábito para ella, tanto que cuando salía por la puerta de la escuela siempre miraba de inmediato hacia el árbol. 

Gu Hai entró al edificio de la escuela, era exactamente la hora en que terminó la clase, los estudiantes platicaban en grupos en cierta esquina, parecía no haber una atmosfera inquieta como en una escuela normal, era como si una gran parte de su futuro ya estuviese establecido. 

Gu Hai llegó a la puerta de la clase de Jin Lulu, una chica familiar salía del salón. Cuando vio a Gu Hai, quedó sorprendida. 

“Tú... ¿por qué estás aquí?”

Are You Addicted? (Volumen I) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora