Capítulo 51: Préstame tu cuerpo para calentar mis manos

7.7K 610 86
                                    


Los días siguientes fueron una bendición disfrazada para Gu Hai.

El viejo reloj que había golpeado su pie no solo causó una gran contusión, sino que además le lastimó la rotula, haciéndolo incapaz de doblar la rodilla, tanto que ni siquiera podía caminar. Para aliviar su sufrimiento, en nombre de toda la familia, Bai Luoyin fue forzado a esperar a Gu Hai, tenía que montar a bicicleta por él antes ay después de ir a la escuela, llevándolo a comer el desayuno, tenía que servir de apoyo ara Gu Hai en donde siempre que estuvieran caminando. Lo único que faltaba era que Bai Luoyin le ayudara a sostener aquello cuando él iba al baño. 

Después de que Gu Hai se lastimó la pierna, se volvió aún más descarado. Cada noche comía la cena gratis en la casa de Bai Luoyin, después de terminar desvergonzadamente deambulaba hasta que el cielo se oscurecía, y entonces con la razón de que no podía moverse libremente, se quedaba toda la noche allí, su comportamiento era igual al chantaje a la familia Bai. 

Por otra parte, Bai Luoyin descubrió uno de los malos hábitos de Gu Hai.

A él realmente le encanta abrazar a las personas. 

Cada noche cuando estaban durmiendo y cuando Bai Luoyin estaba en medio de su sueño, sentía siempre un brazo extendiéndose hacia él, abrazando todo su cuerpo. Ya que su cama era angosta, y no había mucho espacio para moverse, Bai Luoyin no le daba mucha importancia. Sin embargo, cuando estaban montando la bicicleta juntos, Gu Hai aun seguía haciendo este mal hábito, comenzaba a rodearlo con sus brazos sin ninguna razón. 

Bai Luoyin estaba realmente irritado por esto, */Dices ser un adulto, y sin embargo ¿por qué vas por ahí abrazando a las demás personas?/*

Así que hoy, antes de subir en la bicicleta, Bai Luoyin enfatizó especialmente una oración.

“¡Te advierto, no me abraces!”

Gu Hai se encontró con la mirada de Bai Luoyin llena de significado, */¿Por qué no me dejas abrazarte?/*

*/¿Por qué incluso necesitas pedir este tipo de cosas?/*

Bai Luoyin descubrio que Gu Hai siempre hace que los demás pierdan su paciencia y ardan de furia, ¡nueve de cada diez palabras que dice no tienen sentido!

Al final, Bai Luoyin solo le respondió con dos palabras.

“¡Es repugnante!”

En el pasado, si Gu Hai veía a dos chicos abrazándose, se sentiría incómodo y molesto también. Pero todo tiene una excepción, y Bai Luoyin era esa excepción. No es que la cintura de Bai Luoyin tenga encaprichado a Gu Hai, sino más allá, era la resistencia silenciosa, la torpeza, y su timidez al hablar sobre ello... 

Are You Addicted? (Volumen I) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora