Por dos días enteros, Bai Luoyin no fue a la escuela.
Le pidió a Bai Han Qi que le avisara a Luo Xiao Yu por medio de una llamada telefónica. Además de esto, no le dijo a nadie más.
Recientemente, You Qi odiaba conversar con Gu Hai porque este siempre lo molestaba, ya fuese intencional o no. Sin embargo, en verdad no podía aguantarse esta vez. Durante los pasados dos días de ausencia de Bai Luoyin, todo lo que You Qi hizo fue inadecuado, no sabía que de quién copiar las tareas escolares, no sabía a quién debía darle su comida sobrante, quería quejarse, y sin embargo no pudo encontrar a nadie para verter sus pensamientos...
“Gu Hai, ¿en dónde está Bai Luoyin?”
Gu Hai tenía puestos sus audífonos, escuchaba el Mantra de Gran Compasión[1], su cara era inexpresiva.
You Qi no tuvo más opción que aproximarse a Yang Meng después de clase.
“¡Wow! ¡Wow!”
En cuanto You Qi llegó a este piso, provocó un estallido de chillidos. Los estudiantes que disfrutaban ver una escena tan enérgica, se apresuraron a salir de sus salones de clase. Sin embargo nada se podía ver, a excepción de un grupo de personas. En una fracción de segundo, todo el pasillo bullía de emoción. El sonido de las estudiantes, jadeantes de admiración y los chicos vilmente arrojando maldiciones, se elevaban uno tras de otro.
You Qi metió ambas manos en sus bolsillos, como si ya estuviera acostumbrado a que todos lo miraran. Con su actitud similar a un modelo, caminó hacia la puerta del salón de Yang Meng.
“¿Está aquí Yang Meng?” preguntó You Qi a una de las estudiantes.
La boca de la chica se abrió parcialmente, mostrando una ávida sonrisa. Cumpliendo con el cuestionamiento de You Qi, ella entró al aula, sujetó a Yang Meng y lo jaló al exterior.
“Aquí está.” la chica sonrió con dulzura.
You Qi le agradeció brevemente, entonces arrastró a Yang Meng hasta la entrada de una escalera.
“Me preguntaba porqué estaba tan ruidoso afuera, resulta que estás aquí.” Yang Meng bostezó.
You Qi se quitó su fachada fría y distante, miró a Yang Meng con una expresión de impaciencia.
“¿A donde fue Bai Luoyin?”
“¿Yin Zi?” Yang Meng se quedó sin palabras por largo tiempo, “¿No fue a clases?”
“Ha estado ausente por dos días, ¿no lo sabias?”
Yang Meng asintió, “Ha sido mucho tiempo desde que fui a su casa.”
“Entonces vamos juntos después de la escuela.”
Yang Meng dudó por un momento.
“Si no me equivoco, vives en el dormitorio de la escuela, ¿cierto? ¿Tu dormitorio no tiene toque de queda? ¿Por qué no esperamos hasta mañana? Él puede venir mañana, si realmente no viene, entonces vamos juntos a visitarlo el domingo.”
“No esperaré hasta el domingo, vamos hoy.” You Qi tiró de la ropa de Yang Meng y la oprimió en su mano como una flor.
Yang Meng observó detenidamente a You Qi de arriba a abajo, mostró una apariencia perpleja, “¿Por qué estás tan ansioso? Él solo pidió dos días de ausencia, ¿cierto? Si realmente está en problemas, entonces alguien ya habría recogido sus cosas.”
“¡Eres tú quien está demasiado tranquilo!” You Qi apuntó hacia la cabeza de Yang Meng, “Siempre creí que definitivamente tendrías simpatía humana. Realmente, ¡realmente no esperaba que de hecho fueras así!”
ESTÁS LEYENDO
Are You Addicted? (Volumen I)
Teen FictionTraducción de la novela "Are You Addicted Titulo: Ni Ya Shangyin Le? Títulos Alternativos: 你丫上瘾了?, Addicted, Are You Addicted? Autor: Chai Jidan Géneros: Romance,Yaoi, Vida escolar Tipo: Novela Idioma: Chino Estado: 2 Volume / 314 capítulos (Complet...