Capítulo 174: La joven pareja casada se reúne

5.7K 369 404
                                    

ADVERTENCIA: El capítulo incluye contenido restringido, solo apto para mayores de edad. Evita leerlo si no tienes la edad apropiada.

Después de moverse apresuradamente entre las clases, con los brazos sobre los hombros del otro, Bai Luoyin y You Qi salieron del salón de clases.

Desde que Gu Hai se había ido al extranjero, la cercanía de Bai Luoyin y You Qi se había disparado hasta el cielo e iba más allá de las nubes. Incluso el foro de chismes del campus había comenzado una discusión sobre cómo You Qi abandonó a Yang Meng y se había enamorado de alguien más. Uno de los administradores de este sitio incluso tomó la iniciativa de hacer una publicación titulada, ‘Mi amigo más leal inesperadamente me ha arrebatado a mi novio.’

Hoy, You Qi hizo una rara pregunta, “¿Cuándo va a regresar Gu Hai?”

Bai Luoyin deliberadamente pretendió ser un bastado y dijo, “Si no lo hubieras mencionado, casi me olvido de esa persona.”

En cuanto dichas palabras dejaron su boca, recibió una llamada telefónica de Gu Hai.

“Yin Zi, regresé. Ahora estoy en el aeropuerto, estoy esperando la revisión del equipaje...”

En ese momento, una vez que escuchó aquella voz familiar y las palabras que fueron dichas con suavidad, Bai Luoyin fue incapaz de controlar sus expresiones. En realidad, realmente quería ocultarlo, pero desafortunadamente, además de emoción, no había nada más que se atreviera a cruzar por su mente. Después de bajar su teléfono, le dio una mirada a You Qi y sin decir nada más de inmediato se dio la vuelta y comenzó a correr. En menos de diez segundos, se marchó de la escuela y, como una rabiosa tormenta, se apresuró hacia la calle...

You Qi sin expresión vio fijamente como la sombra de Bai Luoyin corría entre la masa de estudiantes, y entonces desaparecía entre las errantes calles. Su habilidad para avanzar cesó una vez que sintió como si su corazón se hundiera en las profundidades de un hoyo en el hielo. 

En ese preciso momento, Yang Meng pasó a su lado. Últimamente, los rumores se habían esparcido como un fuego salvaje que se negaba a ser extinguido, así que cada vez que Yang Meng veía a You Qi en cualquier lugar, cambiaba de dirección e iba por un camino distinto para así no ser visto con él. Pero hoy, al verlo con esa apariencia tan aturdida, no fue capaz de suprimir que aflorara su propia curiosidad. Afrontando las inmensas ramificaciones de ser vistos juntos en público, se aproximó a él.

“Oye, guapo, ¿qué estás haciendo aquí, hum?”

Una bola de fuego ya había brotado en la mente de You Qi y sin embargo no había lugar en donde poder desahogarse. 

Por lo tanto, sujetó el cuello de la camiseta de You Qi y lo zarandeó de un lado a otro, tres veces sin ninguna razón. Yang Meng fue incapaz de mantener el equilibrio, Yu Qi lo sujetó de los hombros y lo agitó frenéticamente varias veces más. El lamentable Yang Meng, con su cerebro agitado hasta el punto en el que estaba por salir disparado o algo peor; siguió perdido sobre qué estaba haciendo ahí You Qi. 

“¿No acabas de decir que casi te olvidas de esa persona? Solo te dio una llamada y tú desapareces. Dime, ¿por qué tengo que escuchar su voz? ¿por qué tengo que escuchar lo que dijo?”

Yang Meng lo miró fijamente y parpadeó varias veces, “Es porque tienes buen oído.”

You Qi, “......”
------------

Are You Addicted? (Volumen I) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora