Jiang Yuan miró a Bai Luoyin y se quedó en silencio, creyendo que él estaba considerando sus sugerencias. En su rostro que había mostrado ansiedad y miedo los últimos días, finalmente apareció una leve sonrisa.
“Hijo, todo lo que mamá ha hecho es por tu bien. No tienes que pensar en cómo son las cosas con Gu Hai, después de todo él es el hijo biológico de Lao Gu e incluso si él se queda en el país, seguirá teniendo una posición bastante segura. Pero tú eres diferente, aunque Lao-Gu también piensa en ti, en el futuro el trato que te dará seguramente será distinto, estará a miles de kilómetros de distancia del de Gu Hai. Mamá no quiere que seas sometido a la fuerza en esa posición.”
Después de largo tiempo, Bai Luoyin abrió la boca.
“Jiang Yuan.”
Con solo escucharse siendo llamada de esta forma, la sonrisa en su rostro se congeló.
“Luoyin, ¿cómo me has llamado?”
Bai Luoyin la miró con indiferencia, “Entonces, ¿cómo debería llamarte? ¿Tía Jiang? ¿Señora Gu? o ¿Madam Gu?”
Una inquietante palidez difícil de ocultar se extendió por las mejillas de Jiang Yuan.
Bai Luoyin observó la pila de documentos sobre la mesa y con tranquilidad dijo, “¿Puedes no hacerme sentir hastiado de ti?”
La palabra ‘hastiado’ era como una afilada estaca cruelmente empuñada contra el pecho de Jiang Yuan, clavándose en su corazón. Aquel momentáneo sentimiento de tranquilidad que había sentido anteriormente, de forma abrupta fue destruido. El color de sus labios fue drenado de todo color, mientras que su temblorosa figura encaraba a Bai Luoyin. En el momento en que separó los labios, los sollozos la dominaron.
“¿Hastiado? ¿Estás diciendo que te doy asco? A pesar de todo lo que hice por ti, ¿todo lo que puedes decir es que te doy asco? Bai Luoyin, ¿qué tipo de veneno te hizo tragar Bai Han Qi para que condenes sin reservas a tu propia madre?”
“No uses tu horrible corazón para medir el comportamiento de los demás. Además de ti, nadie a mi alrededor es tan retorcido e inmoral.”
Jiang Yuan usó toda su fuerza para jalar a Bai Luoyin hacia sí, siseando y llorando preguntó en un grito, “¿Dices que soy retorcida e inmoral? ¿Tomas mis buenas acciones hacia ti como algo inmoral? Bai Luoyin, ¿solo estarás satisfecho una vez de me hayas matado?”
Bai Luoyin fríamente hizo a un lado la mano que lo sujetaba y haciendo pausas entre entre cada palabra, dijo, “No uses de nuevo esa noción de amor maternal para envolver ese egoísta corazón tuyo. Desde el principio, nunca te he visto como mi madre. ¡Nunca antes lo hice, ni ahora, ni jamás en el futuro!”
El cuerpo de Jiang Yuan tropezó contra el sofá; puso su mano contra su propio pecho, con una expresión en el rostro como si fuese a morir de dolor.
“Y sobre todo eso con respecto a ir al extranjero...” dijo Bai Luoyi mientras recogía los documentos sobre la mesa para entonces lentamente romper las hojas frente a la cara de Jiang Yuan. “No vuelvas a desperdiciar tu energía haciendo estas tareas sin sentido. ¿Crees que una insignificante chica puede embaucarme para ir al extranjero? ¡Realmente piensas demasiado bien de ella! ¡Realmente piensas demasiado bien de ti! ¡Si yo, Bai Luoyin, quiero ir al extranjero en el futuro, no será a través de esas dos sucias manos tuyas!”
ESTÁS LEYENDO
Are You Addicted? (Volumen I)
Teen FictionTraducción de la novela "Are You Addicted Titulo: Ni Ya Shangyin Le? Títulos Alternativos: 你丫上瘾了?, Addicted, Are You Addicted? Autor: Chai Jidan Géneros: Romance,Yaoi, Vida escolar Tipo: Novela Idioma: Chino Estado: 2 Volume / 314 capítulos (Complet...