Capítulo 165: Llega a ti la violencia domestica

5.1K 342 220
                                    

Después de que terminara la ceremonia de apertura de la competencia deportiva, sonó el disparo en el campo, anunciando el inicio de los juegos de este año.

El primer evento fueron las preliminares para la carrera de 400 metros.

Ya que Gu Hai fue registrado para esta competencia y fue colocado en el tercer grupo, justo después de la ceremonia de inmediato fue a registrarse. Bai Luoyin y una multitud de sus compañeros de clase se sentaron juntos en las gradas para ver la competencia.

Sostenida fuertemente en la mano de Bai Luoyin, se encontraba una cámara que estaba ansioso por usar. Planeaba usarla para tomar fotos de Gu Hai entrando al campo y durante el juego. Pero en cuando giró su cabeza a un lado hacia la entrada, vio a You Qi a un par de asientos de distancia, estaba usando un uniforme deportivo que lo hacía verse realmente heroico y glamoroso; así que sin dudarlo, rápidamente tomó una foto. 

Al escuchar el repentino chasquido, You Qi giró su cabeza a un lado y se encontró con un rostro familiar. Pidió al estudiante de al lado que intercambiaran asientos, entonces se sentó a junto a Bai Luoyin.

“¿Qué día es tu competencia?”

“Mañana y pasado mañana.” Sin entusiasmo, You Qi respondió débilmente.

Mientras sus ojos seguían pegados en las fotos, Bai Luoyin preguntó otra vez, “¿Cómo fue tu preparación?”

You Qi solo pudo transmitir con honestidad, “Fue lo mismo que no haberme preparado.”

Bai Luoyin estaba por hablar de nuevo pero al ver ligeramente hacia arriba, los primeros cinco equipos contendientes ya habían entrado al campo uno tras de otro. Lo que fuera que quería decir antes, ya lo había olvidado por completo. Sus ojos se movieron alrededor de la procesión, saltando rápidamente de un participante al siguiente mientras esperanzado buscaba. Estirando un poco su cuello, finalmente vio aquella silueta familiar; sintiéndose aliviado, dejó salir un suspiro de alivio y dejó que su mente se calmara. Entonces rápidamente tomó la cámara, y permitió que el lente siguiera cada movimiento de Gu Hai.

Sintiendo una gran afinidad con cierto par de ojos que se dirigían hacia él, Gu Hai levantó la cabeza.

Y en la fracción de segundo en que la cabeza de Gu Hai se elevó para mirarlo con una cálida sonrisa, Bai Luoyin rápidamente presionó el disparador para capturar este inolvidable momento.

Un hombre joven, besado por la brillante luz del grandioso sol, se quedó congelado sobre el campo. 

Bai Luoyin bajó la cámara y miró por un momento la imagen que acababa de tomar. Al verla, no pudo evitar dejar que una sonrisa lo abrazara.

“Tan estúpido.”

You Qi descubrió que cuando Bai Luoyin dijo la palabra ‘estúpido’, una sensación indescriptible brotó de entre sus labios. Desde el momento en que Gu Hai apareció, hasta el que Bai Luoyin sostuvo la cámara para tomar una fotografía, e incluso al terminar y guardarla; todo el proceso parecía muy ordinario. Pero debido a que Bai Luoyin sonrió, todo se volvió extraordinario, casi mágico.

Quién sabe cuando apareció Luo Xiao Yu[1], pero justo ahora ella estaba sentada en las gradas debajo de la de Bai Luoyin y You Qi.

Are You Addicted? (Volumen I) Where stories live. Discover now