Debido a que Gu Hai era inexperto, fue inevitable que la primera vez que agregó somníferos en la comida de alguien, añadió más de la cuenta. Esto resultó en que Gu Yang durmiera profundamente hasta las diez de la mañana siguiente.
Gu Hai platicó hasta que el primer rayo de luz se asomó desde el lejano horizonte.
Gu Yang, por otra parte, se cargó por completo de energía con varias miles de unidades.
Después de haber conversado toda la noche, con renuencia, Gu Hai terminó la llamada y aunque estaba falto de sueño, tenía una apariencia despreocupada y movió sus pies hacia el baño para tomar una ducha relajante. No mucho después, resurgió con aún más energía que nunca. Finalmente se cambió de ropa y se rasuró los rastros de barba que salpicaban su barbilla. Comparada su apariencia de ahora con la de hace días, simplemente se veía como si hubiese sido cambiado por otra persona.
Gu Yang se sentía como si hubiese estado estancado en un largo e interminable sueño cuya llave había sido tirada, haciéndole imposible escapar. En este sueño, él y Gu Hai estaban cenando aún y sin importar lo mucho que consumiera, la comida permanecía intacta, permitiendo que la escena se perpetuara eternamente. Para el momento en que despertó, su estómago aún estaba hinchado y su cabeza se sentía mareada, como si una nube de bruma se hubiese metido en su mente, nublándola.
En el momento en que abrió sus ojos, Gu Hai estaba sentado a un lado de su cama con una cara teñida por la cálida luz del sol de la mañana. Frente a los ojos de Gu Yang, una brillante sonrisa floreció en la cara de Gu Hai antes de que una débil brisa la barriera.
“Hermano, ¡dormiste tan profundamente!”
Gu Yang se frotó las cejas y con pereza preguntó, “¿Qué hora es?”
“Pasan de las diez.”
Al principio, Gu Yang pretendió estar calmado. Entonces asintió, lentamente se incorporó y colocó su mano en la espalda de Gu Hai. Después de ligeramente darle una palmada por algunos segundos, de pronto tiró de su mano hacia atrás y le pegó en la nuca. Afortunadamente Gu Hai fue rápido en reaccionar y ya había tensado los músculos de su cuello, o de lo contrario este poderoso golpe le hubiese hecho perder la conciencia.
“¿Por qué no me despertaste?” Lo miró fijamente mientras que su voz estaba llena con severidad y frialdad.
Gu Hai simplemente le lanzó una mirada casual, “Te vi durmiendo profundamente, así que no tuve el corazón para despertarte.”
Como un furioso huracán allanando una calle repleta de gente, Gu Yang saltó de la línea de visión de Gu Hai. Un momento después, un conjunto de fuertes choques se lograron escuchar desde el baño antes de que él saliera apresurado y rápidamente se cambiara de zapatos. Después de atarse cuidadosamente los cordones, tomó su maletín y se fue sin siquiera decir algo más como solía hacerlo.
Gu Hai nunca antes había visto a su hermano así de animado y enérgico por algo. Era claro que una vez que estaba ansioso hasta cierto grado, por supuesto que no perdería su tiempo.
Ya que Gu Yang se fue con tanta prisa, no tuvo la oportunidad de preparar alguna tarea para que Gu Hai la manejara. Por otra parte, sus cosas personales y tareas no podían ser establecidas al azar.
Sin nada que hacer Gu Hai intentó dormir pero no le fue posible, por lo que como resultado decidió salir a dar un paseo; casualmente dejó cargándose el teléfono de Gu Yang.
ESTÁS LEYENDO
Are You Addicted? (Volumen I)
Teen FictionTraducción de la novela "Are You Addicted Titulo: Ni Ya Shangyin Le? Títulos Alternativos: 你丫上瘾了?, Addicted, Are You Addicted? Autor: Chai Jidan Géneros: Romance,Yaoi, Vida escolar Tipo: Novela Idioma: Chino Estado: 2 Volume / 314 capítulos (Complet...