Capítulo 39: ¡Es una lástima que sea un tonto!

6.4K 594 159
                                    



“Hijo, acompaña de vuelta a tu compañero.”

Bai Luoyin caminó con Gu Hai hasta la puerta, entonces Gu Hai empujó su bicicleta y le dio una despedida, “Está bien puedes entrar.”

Bai Luoyin no se movió, “¿Qué tan lejos de aquí está tu casa?”

El corazón de Gu Hai se contrajo, “¿Por qué? ¿Aún quieres que vayamos a mi casa?”

“No, solo quiero encaminarte a ella.”

Aunque sus palabras eran placenteras al oído, desafortunadamente Gu Hai no pudo disfrutarlas. 

“Soy un hombre, así que ¿por qué necesitas enviarme a casa? Rápido entra, está haciendo frío. Estoy con mi bicicleta, así que ni siquiera me tomará diez minutos llegar.”

Bai Luoyin ya había salido de su casa, bajo las luces de la calle agitó su mano hacia Gu Hai. 

“¡Vamos!”

Contrario a las expectativas, Gu Hai simplemente lo siguió. 

Ambos caminaron a través de la amplia calle, los sauces al lado del camino era como una pequeña cortina. Los arboles se desprendían de sus hojas, causando que un sinnúmero de pequeñas y delicadas hojas cayeran en forma desordenada. Sin saberlo, el otoño había llegado. El otoño en Beijing era muy agradable, de hecho después de haber sobrevivido a un caluroso verano, al final las personas podía disfrutar de un clima refrescante y frío. El viento de otoño era bastante tranquilo y gentil, a diferencia del viento de primavera que siempre causaba escalofríos en todo el cuerpo.

“¿La comida de hoy no estuvo buena?”

Era bastante raro escuchar la voz de Bai Luoyin tan suave y gentil, quizás él quería suavizar esta noche tranquila, o simplemente se sentía con culpa en lo profundo de su corazón. Después de todo, era la primera vez que Gu Hai había cenado en su casa, y sin embargo le dejó experimentar una cena tan poco agradable. 

“Estuvo muy deliciosa.”

La profunda voz de Gu Hai en esta noche serena hizo que las palabras parecieran reales, haciéndole muy difícil dudar de él. 

“Mi abuelo y abuela eran así también cuando aún estaban con vida, mi abuelo era incluso peor que el tuyo, básicamente comía y entonces vomitaba, después comía de nuevo, se quedó inmóvil en la cama por mucho tiempo, además de inconsciente, así que estoy acostumbrado a esto...”

Mientras hablaba también se arrepintió en su corazón, ya que en realidad su abuelo era un héroe, un héroe que cuidó de su familia. Antes de que Gu Hai naciera, su abuelo había llevado a cabo una misión y sacrificó su vida con valentía y gloria. Solo por la muerte de su abuelo, las personas en la generación de su padre pudieron obtener especiales privilegios políticos, de lo contrario el estatus de su padre no sería el de ahora.

Bai Luoyin solo se rió sin decir nada.

Gu Hai inclinó la cabeza y miró a Bai Luoyin a su lado, no mucho después apartó su vista a la distancia. No sabía lo que estaba pensando Bai Luoyin, él simplemente miraba el camino frente a sí, el tranquilo Bai Luoyin era realmente encantador, era un rasgo indescriptible. La luz de los faros iluminaba la mitad del rostro de Bai Luoyin, asemejando luz y oscuridad. Distraído, Gu Hai de nuevo miró por bastante tiempo el rostro de Bai Luoyin, sentía como si hubiera un sobresalto en su corazón, cómodamente esparciéndose por todos su huesos. 

Are You Addicted? (Volumen I) Where stories live. Discover now