Capítulo 7: La nueva ola

97 21 10
                                    

Murrah y Vaho se sitúan detrás de un automóvil teniendo cuidado de no ser vistos cual agentes encubiertos en plena misión.
Llevan puestas sus nuevas armaduras, la del búfalo es tan impresionante que cualquiera que lo ve se siente intimidado con semejante figura. El material con el que está fabricada la armadura es una fibra rígida y resistente que protege a Murrah en combate. De color negro con el símbolo del rostro del búfalo en su pecho, la cabeza cubierta en su totalidad por el casco que se destaca por tener dos protuberancias, una a cada lado en forma de pequeños cuernos. Su aspecto es verdaderamente imponente.
Por otro lado, el traje de Sami es más ligero, porta una coraza blanca que demarca su delgada figura, brazaletes, botas, casco y una capa del mismo color.
Cuando el joven ve la oportunidad avanza agachado pasando por el resto de automóviles hasta llegar a una camioneta donde puede visualizar mejor al enemigo, Vaho lo sigue.

- Estamos en posición- dice Murrah.

Al otro lado de la calle, Lion Roar se ubica también. Al igual que Yeison, lo cubre su armadura, en este caso dorada y el símbolo del león está en su pecho. Está hecha con un material más flexible permitiéndole al león moverse con mayor agilidad.

- Ubicado también- responde Lion Roar mientras asoma su cabeza por un lado del auto.

Shakerboy y Flow Wave están en el costado siguiente a Jonathan, ambos observan detenidamente lo que ocurre resguardados detrás de un edificio. La armadura del chico es en su mayoría verde con ciertos decorados de negro, como piezas diferenciales de su vestuario están los guanteletes y sus botas; para Shakerboy significan no sólo protección sino también armas de guerra. Por el lado de Flow Wave, su traje es más bien liviano, apto para poder bailar con libertad, una coraza ligeramente ajustada al pecho, una camisa, pantalón de silueta ancha con tobillo ajustado y alpargatas cómodas para la danza; todo el traje es una mezcla de colores violeta, celeste y amarillo. Protegida por un casco adecuado, su cabellera roja está recogida en dos colitas de cebolla. Por último, tiene un maquillaje exuberante pero estilizado.

- Con el ojo en el enemigo, repito, con el ojo en el enemigo- habla Shakerboy con un tono jocoso, el joven se echa a reír.
- ¡Santi!, ponte serio por favor- le responde Murrah.
- Perdón, ya cierro el pico- replica el gordito.

Gibson y Nuclear Wave lideran al escuadrón de wavers, se encuentran en la esquina siguiente. La armadura de la joven ahora es de un material más resistente, apta para contener su energía atómica y facilitándole crear los campos de fuerza; sigue usando colores lila, rosa y rojo, y algo que la caracteriza son sus guantes, tienen una abertura que se abre y se cierra cada vez que ella expulsa sus rayos láser. Mientras tanto, Gibson luce una armadura azul con retocado blancos. En su indumentaria, los guantes también poseen una función especial; las manos del guardián del sonido son un instrumento de batalla, cuando el joven aplaude o golpea se desprende un poder que trae derrota para la oscuridad.

El sol de la tarde lejos de agonizar, ilumina con todo su esplendor el parque de aquel barrio. Dos gigantes de cuatro metros de altura aterrorizan a una docena de jóvenes en la cancha de baloncesto. Cada uno de ellos está atrapado por una enorme y pesada red que los ha dejado en el suelo y no les permite moverse, aunque a decir verdad, los rehenes están tan muertos del susto que la idea de escapar no se les pasa por la mente. La apariencia de los gigantes se asemeja a la de dos salvajes cavernícolas, corpulentos, sucios y con ropas viejas y rasgadas. Se gritan insultándose entre ellos discutiendo cómo se repartirán a los jóvenes para volverlos sus esclavos.

- Éste se ve que tiene carne jugosa, será mi cena de esta noche- dice uno de ellos refiriéndose a un muchacho robusto que tiembla en el suelo ante la presencia del gigante.
- ¡Yo lo quiero! - interviene el otro.
- ¡No! Ya me lo pedí para mi-
- Yo ya lo había visto-
- No dijiste nada antes-

NxtWave: El ejército de la montaña. Where stories live. Discover now