Capítulo 9: La Paciencia del enemigo.

76 18 10
                                    

La algarabía del escuadrón continúa en la mansión, en medio de risas y juegos los wavers celebran el triunfo compartiendo la experiencia con Dana. Están en un ambiente de alegría exuberante y contagiosa, es imposible contener la energía de los jóvenes, no puede esperarse menos siendo que son adolescentes, aunque a decir verdad cualquiera que los ve tiene el deseo de unirseles, nada más agradable y reconfortante que compartir con jóvenes que tienen el gozo de Dios.
Shakerboy está en su zona preferida, hace chistes e imita a los gigantes de forma graciosa, los otros parece que se destornillan a carcajadas con  las ocurrencias del muchacho, además de ello no dejan pasar la ocasión para lanzar ingeniosos apuntes que incrementan las risas. Gibson aprovecha para dar una que otra anotación, el carismático líder invita a seguir con la bulla, lo cómico del asunto es escucharlo imitando distintos acentos y las voces de varios líderes principales de la mansión.
En un pequeño instante de quietud Nuclear Wave se acerca a Vaho.

- Sami, ¿cómo estás? -
- ¡Ah!...¿Yo? ...Bien...Si- la joven es cogida desprevenida y se hace bolas respondiendo.
- ¡Ya!, te lo pregunto por lo que pasó en el parque-
- ¿En el parque?... ¡Oh!, no fue nada importante, me acobarde al ver al gigante y no supe como reaccionar, pero aprendí de esto, no puedo olvidar que Dios es más grande-
- Por supuesto, ¿estás segura que no tienes nada más que decirme?-

Samantha sabe que si, su mente angustiada le grita con desesperación que pida ayuda. La voz del Espíritu es clara, no puede seguir ocultando su lucha con las sombras, sin embargo, las ideas absurdas siguen presentes en ella, ya tiene una posición en el escuadrón y no quiere perderla, según su propia opinión puede manejarlo sola.

- No- miente Vaho.
- Vale, igual, ¿qué te parece si conversamos la otra semana?, hace mucho que no hablamos las dos a solas-
- Claro, me gusta la idea- las palabras no concuerdan con los pensamientos.
- Super, el martes en la tarde, ¿te parece?-
- Ok-
- Vale, me alegra que todo esté bien-
- ¡Gracias! -

Murrah ha estado pendiente a la conversación y teme por Sami. Las miradas de los jóvenes se encuentran. Con una sonrisa Vaho oculta su tragedia interna y él le corresponde con otra mientras se mortifica la cabeza sabiendo que ella algo se guarda.

Cuando por fin está solo, Adrián puede reportar avances a sus secuaces. En el espejo de su habitación las figuras de Ordo y Divisus se reflejan.

- El escuadrón liderado por Nuclear Wave volvió celebrando la victoria, y siguen enviando más escuadrones a la ciudad con los sonidos que crearon- habla Adrián.
- La nueva alabanza está resultando más efectiva de lo que pensábamos- apunta el ilusionista.
- Y la vieja guardia está comenzando aceptarla- continúa el joven.
- Llegó mi turno de intervenir - se pronuncia Ordo.
- Me parece conveniente, yo comenzaré los ataques aquí adentro-
- Estaremos atentos- concluye Divisus para que luego su imagen junto con la de Ordo se desvanezcan.

El actuar de la cizaña hasta el momento ha sido de observación. Fue integrado en un escuadrón de jóvenes de acuerdo a su edad, allí logró entablar relación con los wavers y por la nobleza con la que se comunica no ha despertado sospecha alguna.
Cada vez que tiene oportunidad se acerca a Static Wave o al Mosquetero siempre con actitud de cordero generando empatía y aceptación. Poco a poco se ha ido adentrando en la vida personal de Christy y Thomas, le es propicio mantener su amistad con la pareja.
Ella hija del General Corson y una líder principal de NtxWave. El Mosquetero también un miembro activo, cumpliendo múltiples tareas de la mansión; teniendo en cuenta también que es el prometido de Christy, pues son días de felicidad para el par de enamorados, están envueltos en todo el tema de la organización de su matrimonio y no se percatan de la amenaza que tienen enfrente. La astucia de Adrián es impresionante, silenciosa pero muy productiva para él.
Para el joven cizañero se ha convertido casi que en su obsesión principal el destruir estas dos cabezas, sin embargo, ello tiene que esperar, hay que proceder de acuerdo al plan organizado; ya tiene la suficiente información para poner patas arriba a la mansión y su ataque comenzará en los próximos días. 

Hola a todos y todas.
Bueno, les adelantó que desde el próximo capítulo van a pasar cosas muy interesantes.

Nos encontraremos en un próximo episodio.

NxtWave: El ejército de la montaña. Where stories live. Discover now