Capítulo 12: Golpes inesperados

75 12 16
                                    

Christy Corson y Thomas Ávila, la pareja del momento en la mansión, la hija del General y el Mosquetero; un ejemplo de una relación cuyo centro es Dios. La atmósfera alrededor de los jóvenes está impregnada de amor y felicidad, aguardan el gran día de su boda que pronto llegará. Se conocen desde pequeños, sin embargo, tuvieron que pasar muchos años, viajes y relaciones con otras personas para que sus corazones latieran el uno por el otro, gozaron de una buena amistad que los llevaría a formalizar el noviazgo y ahora el compromiso matrimonial.
El enemigo no puede permitir que esta pareja prospere, el acabarla está entre las prioridades de Adrián; él sabe que el lograr separarlos sería una estocada profunda a la mansión considerando la posición de Static Wave como la sucesora del trabajo sus padres. Por otro lado los wavers perderán la confianza en sus líderes y NtxWave será desacreditado.

El Mosquetero termina de organizarse, ha estado con los niños dándoles clases de combate y se dispone ahora a encontrarse con Christy. La cizaña se presenta en el salón, viene a causar daño y tiene un plan.

- Thomas, hola- saluda amablemente el joven.
- Adrián amigo, ¿que tal todo?- el Mosquetero responde con un abrazo.
- Bien, sino que estoy aquí porque necesito un favor-
- mmm, estoy apurado- dice Thomas mientras se pone su abrigo- tengo cita con Christy para ver temas de la boda, tu sab....-

No puede terminar de hablar, sin darle espacio para reaccionar, Adrián arremete contra él sujetándolo fuertemente de la cabeza con sus manos, lo mira a los ojos con soberbia y sonríe de forma macabra.

- Tu nombre no es Thomas Ávila, tu nombre es- se detiene para pensar, no quita la mirada y tampoco deja de sonreír- tu nombre es Aramis Desmemoris-

Adrián ríe a carcajadas, el ataque le parece placentero.

- Has olvidado todo excepto una cosa, Christy Corson es tu enemiga, quiere hacerte daño, tienes que atacarla cuando te encuentres con ella-

Adrián suelta por fin al Mosquetero y se va satisfecho del salón, sale rápidamente. Thomas queda allí, perdido sin saber quien es o en donde está, mira a todos lados y no conoce nada.

Los tiempos de entrenamiento de Flow Wave con las otras wavers que hacen parte del equipo de danza siempre son provechosos, además de ser muy apetecibles. No es solo por práctica que se reúnen, bailar para Dios es su pasión, es un privilegio poder usar su talento para servir y pelear.
Desde pequeña Erika Ponce sintió fascinación por el baile, ver la excelencia en cada coreografía y conocer las hazañas de batalla realizadas por las guerreras la motivó a seguirles los pasos. A los doce años se integró al equipo y mostró ser apta para estar allí. Tiempo después su llamado fue confirmado.

"Entonces Miriam la profetisa, hermana de Aarón, tomó una pandereta, y mientras todas las mujeres la seguían danzando y tocando panderetas, Miriam les cantaba así: canten al Señor, que se ha coronado de triunfo arrojando al mar caballos y jinetes. Éxodo 15: 20-21."

Es la porción de la palabra fuente de poder de la pelirroja. Se apropió de la escritura el día en que dirigió una coreografía por primera vez en una reunión en el gran salón, la presencia de Dios fue derramada sobre ella y el resto de chicas que la acompañaban. El cielo se desató en el lugar a través de ellas, con tan solo mirarlas el ejército pudo recibir de Dios; y si aquello no bastaba, del cuerpo de las jóvenes se desprendía poder que viajaba tocando a las vidas presentes trayendoles sanidad y libertad. Fue una noche inolvidable, Erika jamás había experimentado una plenitud así, era como si no tuviera control de sí misma y estuviera a merced de la presencia de Dios.
Con el revestimiento de sus habilidades vino una responsabilidad, su cuerpo es su instrumento, un arma de guerra que no puede descuidar, no obstante, aquello no es problema para Flow Wave, siempre ha demostrado una genuina entrega a Dios.
Erika nació en la mansión y ha seguido los pasos de sus ascendientes. Es hija de Gerardo y Nancy Ponce, su padre es el líder principal de los diakrinos o los guerreros con el don de discernimiento para ser más claros. La dirección y el ejemplo de los padres ha sido vital para que la pelirroja se mantenga en su fe, con lo enseñado por ellos y con su propia experiencia con Dios, Flow Wave se ha cimentado en sus principios y nada ni nadie es capaz de derribarla.
Ya van a ser dos horas desde que iniciaron el ensayo y por lo visto no tienen ánimo de parar, esta vez no es un entrenamiento oficial, más bien es una reunión de amigas que han planeado una tarde de compartir; la danza se convirtió en su manera de pasar el rato.
La sala del apartamento está patas arriba, se han movido los muebles para tener espacio, maletas, abrigos, platos de comida y vasos esparcidos por el suelo. Entre cada ensayo hay espacio para comer algunos bocadillos, reír a carcajadas y hablar de todo un poco; entendiéndose que de todo un poco hace referencia a cualquier tema que puede llamarle la atención a una adolescente.

NxtWave: El ejército de la montaña. Where stories live. Discover now