Capítulo 14: Mansión en caos.

75 14 9
                                    

Desde mucho antes de que la mansión fuera construida el General Corson la conoció edificada, la obra de la montaña se levantó de acuerdo a lo que su visión le mostró.
Falta poco para cumplir treinta años de fundación y el General ve con sus ojos físicos lo que alguna vez de joven Dios trajo a su mente.
Tantas almas rescatadas han hecho que el lugar se extienda apropiándose de más terreno en la montaña, la obra no para y la misión es no detenerse hasta atraer a todas las personas a Jesús y darles un lugar donde habitar.
La mansión realmente son cuatro edificaciones principales que se está pensando en ampliar y muy seguramente levantar otras parecidas, desde hace cuatro años se han remodelado para que sean construcciones inteligentes con tecnología de punta. En el lado izquierdo se encuentra un gran edificio de siete pisos donde las familias constituidas por uno o dos padres viven junto con sus hijos, de igual forma los matrimonios sin hijos también residen allí.  Habitan en pequeños apartamentos con sala-comedor, cocina, baño, un pequeño cuarto de ropas y de una y hasta tres alcobas para dormir de acuerdo al tamaño de la familia.
Continuo a esta área viven las mujeres solteras en otro edificio. Dana y Samantha tienen sus residencias allí, la primera por su situación familiar y la segunda llegó allí cuando su padre murió. En este lugar todos los apartamentos tiene tres habitaciones y las mujeres se ubican de acuerdo a los espacios que estén libres, una vez instaladas las mujeres, dentro de cada apartamento se dictan sus propias normas de convivencia. Un factor diferencial son los cuatro pisos solamente de habitaciones, las mujeres que lo prefieran toman un cuarto que tienen su baño privado, para el resto de áreas están los lugares comunitarios para toda persona en la mansión.
La tercera división de la mansión que le sigue al de mujeres es la parte de entrenamientos y reuniones. Es esta la gran casa principal y la primera que fue construida, con el paso del tiempo las habitaciones y apartamentos se fueron trasladando a los otros lugares; por cultura el nombre de mansión siguió utilizándose a pesar de existir las otros sectores. La distribución de la gran casa es también organizada. El gran salón está en el primer piso, el área de recuperación que consiste en cuartos donde reposan los heridos en combate está en el segundo, los salones de entrenamiento que a su vez sirven para la formación de futuros líderes de escuadrón están en los siguientes cuatro pisos y en las dos últimas dos plantas está la parte administrativa y operativa de la mansión.
El área faltante son las residencias de los hombres, su distribución es igual al de las mujeres, una edificación de apartamentos de a tres o pisos de habitaciones individuales.
Por otro lado hay otras obras más pequeñas con una función específica, los lugares comunitarios; hay varios por toda la montaña con el fin de evitar congestión y largos trayectos. Comedores, sitios de lavado de ropa, salas de estar, jardines y zonas recreativas. Las reglas de horarios y cuidado de cada espacio se le dan a conocer a todas las personas una vez se unan a la mansión.
Se encuentra también un vasto espacio de parqueadero de vehículos, camiones, buses, autos y motocicletas. Día y noche escuadrones entran y salen por misiones.
Otro lugar emblemático es el majestuoso bosque trasero, un lugar mayormente usado para entrenamientos.
De puertas para adentro las guardias son familia, todos unidos por una misma causa, no solo aprenden a pelear con la oscuridad, aprenden también a vivir en comunidad.
Los días que se están viviendo son tensionantes y complicados de llevar. Hay una creciente rivalidad entre búfalos y leones y aquello causa altercados, las manadas nunca habían tenido problema en convivir en un mismo piso hasta el día en que la cizaña apareció. El hecho ocurrido entre Lion Roar y Bullcharge fue el primero de muchos. Ambas familias intentan evitar lo mayor posible el tener contacto entre ellas, sin embargo, se presentan desafortunados encuentros que terminan en discusiones violentas; la situación es peor cuando Adrián está cerca, el joven se entretiene trayendo división.
Además de causar el conflicto de las manadas, Adrián se propuso fomentar el desprecio hacia los líderes de escuadrones de NtxWave.

- Tu líder no tiene la experiencia necesaria para formarte. Estas solo en el proceso, tus líderes te abandonaron. Tu dirigirías mejor el escuadrón. Los líderes tienen wavers favoritos y tú no eres uno de ellos- La cizaña adentrándose en la mente de cuánto joven pueda.

NxtWave: El ejército de la montaña. Onde as histórias ganham vida. Descobre agora