¹

13.3K 807 132
                                    

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son de Mashashi Kishimoto. El fic es de crazygurl12, yo solamente lo traduzco para que llegue a más lectores.

-ooo-



Hatake Kakashi, de quince años, sintió que su corazón dejaba de latir por primera vez. Puede haber sido fisiológico, pero no se molestó en reflexionar sobre ello demasiado tiempo. Latir o no... sabía que su corazón iba a ser destruido de todos modos.

-Lo siento. - Murmuró, mirando a los ojos de una niña llorando parada a un brazo de distancia de él. Incluso llorando, no podía negar que ella era muy, muy hermosa. En una pequeña parte de su mente, tenía ganas de ponerse su máscara Anbu. Quería cubrirse la cara... ocultar sus verdaderas emociones de ella.

-No hagas esto... estoy dispuesta a quedarme aquí contigo.

Sacudió la cabeza. -No... no perteneces aquí. Perteneces al futuro...

-Kakashi... te amo. - La chica sollozó, con las manos temblorosas mientras intentaba limpiar las lágrimas que simplemente no paraban. Respirando hondo por si se desmayaba, la chica miró su rostro medio cubierto.

El Hatake decidió que era mejor para él no darle ninguna respuesta. Simplemente la lastimaría más... -Nos volveremos a ver en el futuro... tú misma lo dijiste.

-Pero no me notarás... estás-

-¿Más viejo?

-H-hai... y mucho más absorto con tu trabajo. - La mujer negó con la cabeza. -Y no recordaré nada de esto cuando regrese a mi tiempo... Yondaime lo dijo.

-Perteneces a tu tiempo... yo pertenezco a este. - Con una mirada de disculpa, comenzó a tejer sellos manuales, para su horror. -No podemos desafiar el tiempo... así que el cuarto Hokage me ordenó que te enviara de regreso. Ahora que sabemos cómo abrir el portal del tiempo mediante el uso de jutsu.

La chica se cubrió la cara, sabiendo que nunca podría cambiarlo de opinión.

-Lo siento... - Se arrodilló, colocando sus palmas firmemente en el suelo justo cuando las antiguas inscripciones comenzaron a aparecer a su alrededor en brillantes luces azules. El cuerpo de la chica también comenzó a brillar.

-Te amo... - La escuchó decir en voz baja y derrotada. Cerrando los ojos, Kakashi realizó el último sello. Todo a su alrededor se volvió tan brillante que era imposible ver nada. Cuando la luz sobrenatural desapareció, Hatake se quedó solo en el pequeño claro.

-Nos vemos en el futuro... Hinata.

-ooo-

Maito Gai levantó un puño en el aire mientras mordía sus albóndigas favoritas. -¡La buena comida es también un símbolo de la juventud! - Masticando con entusiasmo, la bestia verde de Konoha le dio a su amigo y rival por mucho tiempo una palmada en la espalda. -Hey... ¿otro desafío después de esto?

Hatake Kakashi fingió no escuchar, en cambio, centró su atención en el pequeño libro que sostenía. Se estaba acercando al final del libro del volumen seis de Icha-Icha Paradise, en el que no quería ninguna molestia.

-Hey, Kakashi...

-Estoy leyendo, Gai.

-Solo un desafío de rivalidad.

Kakashi suspiró. -Hemos estado haciendo lo de la rivalidad durante veinte años. Vamos a descansar.

Media hora después, Kakashi se encontró sentado en la rama de un árbol cerca del campo de entrenamiento trece. No importa cuán duro le explicara a Gai que no está interesado en un desafío, la bestia verde es demasiado entusiasta y le resultaba difícil decepcionarlo.

Al final, estuvo de acuerdo.

Con otro suspiro, se apoyó en el árbol y sacó el mismo libro naranja que estaba leyendo antes. Lo bueno es que encontró un lugar agradable y tranquilo... nadie se atrevería a molestarlo aquí. Este es su lugar de lectura favorito después de...

-¡Kiba-kun! ¡Reduce la velocidad!

El Shinobi enmascarado se congeló y se olvido repentinamente del libro en su mano mientras enfocaba su atención en el campo de entrenamiento de abajo. Conoce a la dueña de esa suave voz...

-Hinata... necesitas ser más rápida si quieres mantenerte al día, sabes. - Dijo el Inouzuka y se cruzó de brazos. A su lado, su gigante Ninken movió la cola mientras lamía el brazo de su amo. -¡Basta Akamaru! Estás babeando por todo mi brazo.

Kakashi vio a una chica de cabello largo correr hacia el hombre mucho más rápido. Jadeando, la vio sonreír. -Gomenasai... soy mucho más lenta que tú, Kiba-kun... así que no puedo ponerme al día incluso si lo intentara.

-Nah... no te preocupes por eso. Te esperaré de todos modos. - Kiba le dio a la niña una palmada en la cabeza. -Nunca abandonaría a mi compañera de equipo.

La Hyuga se sonrojó.

Kakashi sintió que su interior se agitaba.

Alrededor de Konoha, su vida amorosa era considerada la más misteriosa de todas. A la gente le encanta chismear sobre él... sobre sus problemas con las mujeres. Había sido una pregunta habitual y realmente no le prestó atención. Escuchó a algunos decir que su corazón se rompió cuando Rin murió...

Algunos dicen que él no es del tipo de matrimonio, así que renunció a las mujeres...

Algunos dicen que no puede amar porque está muy dedicado a la vida de Shinobi.

Mirando a la chica de abajo, Kakashi sacudió la cabeza y dejó que una leve sonrisa se cerniera sobre sus labios cubiertos. Nadie sabe realmente a quién dejó su corazón... y prefiere mantenerlo así.













 

continuara...

Editado

(En Edición) ʟᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ϙᴜᴇ sᴀʟᴛᴏ ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ↝ ᵏᵃᵏᵃʰᶤᶰᵃ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora