XXXI

4.2K 389 373
                                    

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son de Mashashi Kishimoto. Y el fic mucho menos me pertenece, todo es obra de crazygurl12, yo solamente lo traduzco para que llegue a más lectores.

-ooo-

Hinata aún podía escuchar las voces de Iruka y Anko a pesar de que ya estaba a unos metros del claro donde las dos unidades combinadas decidieron prepararse y almorzar. Después de comer, cada grupo respetado continuará su camino para cumplir con cada misión.

Y debido a que el almuerzo todavía se estaba preparando, fue asignada a recoger leña con Uchiha Sasuke.

Sasuke se ofreció a ayudarla voluntariamente, para disgusto de Sakura. Si Hinata pudiera salirse con la suya, realmente preferiría recolectar madera sola, ya que no era realmente un trabajo difícil. Era solo una tarea simple y se podía hacer fácilmente. Además, si quería la ayuda de alguien, podría preguntarle a Shino o Neji.

Pero una mirada a Sasuke le dice que el Uchiha realmente no le estaba pidiendo permiso para acompañarla.

Fue una demanda.

Así que sin opción, ella estuvo de acuerdo.

Además, incluso sin la excusa de la leña, parece que Sasuke necesita algo de ella. No la llamó y exigió hablar por nada, ¿verdad?

"¡Te vi chuparte el pulgar anoche, Iruka!" La voz de Anko llegó a sus oídos y Hinata sonrió. Es muy divertido tener a los dos Jounins mayores cerca. Kakashi realmente tiene increíbles compañeros de clase. "Te veías tan lindo."

La declaración fue seguida por muchas risas y burlas.

"Anko, ¿fuiste a escondidas dentro de mi tienda anoche?" Era la voz de Iruka, exigente y horrorizada. "Oh, Dios mío. ¡Contrólate mujer!"

"Bueno... estoy de guardia. Es mi trabajo cuidarte."

"¡Cuidar con nuestra seguridad y no escabullirse dentro de mi tienda y verme dormir!"

Sasuke observó a la Hyuga en el rabillo del ojo derecho. Ella estaba sonriendo mientras recogía los delgados palos del suelo. En ese momento exacto, su bandana cayó y él inclinó la cabeza para mirar. En el hueco de su cuello, justo debajo de la clavícula, había una marca roja.

Un chupetón.

Y lo que es más, no fue el único para cuando inclinó la cabeza hacia abajo, vio algunos más. Cubrió la piel de abajo, manchando su piel blanca de porcelana.

Entonces Kakashi-sensei ha estado en movimiento, ¿eh?

Hinata notó la extraña posición de la cabeza de Sasuke, así que se enderezó. Sus ojos todavía estaban sobre ella, así que ella siguió su mirada y terminó mirando su pecho. Al principio, ella seguía frunciendo el ceño, preguntándose por qué Sasuke estaba tan decidido a mirarla...

Jadeó y los palos en sus brazos cayeron al suelo de una forma desordenado.

Sasuke sonrió de lado.

"Ano..." Era como un animal sobresaltado, con la cabeza dando vueltas en busca de algo que la ayudara. ¿Sasuke los vio? ¿Son demasiado obvios los círculos rojos que decoraban la piel sobre su pecho?

"Kakashi es un pervertido." Dijo Sasuke sacudiendo la cabeza. De verdad... dejando a la Hyuga con marcas como esa. Debería haberlo colocado en áreas que nunca podrían ser vistas por los ojos humanos y no meter a esta chica en problemas. Lo último que Kakashi necesitaba era tener a todo el clan Hyuga apuntando una kunai en su trasero.

Pero, de nuevo, era Kakashi, y a veces, nadie podía entender realmente lo que estaba sucediendo dentro de esa misteriosa mente suya. E incluso si iba a ser bastante escandaloso, Sasuke admitió que sería bastante entretenido si Hiashi Hyuga le daba a Kakashi una carrera por su vida.

(En Edición) ʟᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ϙᴜᴇ sᴀʟᴛᴏ ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ↝ ᵏᵃᵏᵃʰᶤᶰᵃ ✓Where stories live. Discover now