¹⁴

5.2K 450 126
                                    

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son de Mashashi Kishimoto. El fic es de crazygurl12, yo solamente lo traduzco para que llegue a más lectores.

-ooo-
 
 

-¡Naruto-kun! - Hinata esquivó el kunai que estaba destinado a su cabeza y saltó detrás de la cubierta de un árbol. Podía escuchar los golpes sordos de las cuchillas mientras perforaban la corteza dura. Activando su Kekkei Genkai, vio a Naruto y Sakura esquivar algunas armas mientras Shikamaru estaba evitando algunos ninjas enemigas a la izquierda. El perezoso Nara parece que estaba pasando un mal momento ya que no puede manipular su técnica de sombra ya que los ninjas enemigos lo mantienen en movimiento. Ni siquiera puede realizar un sello manual porque antes de tener la oportunidad de hacerlo, arrojarían armas o lo atacarían de frente. A su derecha, Kiba estaba acostada sobre su estómago y la sangre manaba de una herida en su espalda.

-¡Naruto-kun! - Llamó de nuevo, su voz suave sonaba muy fuerte. -Por favor, toma a Kiba-kun y abandona el área. - Estaban detrás de Naruto porque se dieron cuenta de que él era el más fuerte de todos. Querían sacarlo primero, así que realmente estaban tratando de superarlo en número y proteger al resto de ellos con armas.

Bueno, todos ellos fueron superados en número, pero estaban realmente enfocados en el Uzumaki.

La misión era recuperar una reliquia perdida que pertenece a Konoha. Era un libro de jutsus prohibido escrito por el segundo Hokage, Senju Tobirama. El libro estaba actualmente dentro de su chaqueta morada porque tuvieron éxito en recuperarlo. El único problema era que algunos ninja enemigos también querían el libro para ellos.

Y ahora se encuentran en esta situación.

Naruto saltó lejos de Sakura y aterrizó donde estaba Kiba. Hinata vio su oportunidad de moverse después de paralizar tres ninjas con su técnica de puño suave y saltó detrás del Uzumaki. Ella actuó como su escudo cuando él se arrodilló detrás de Kiba. Tocó el cuello de Kiba.

-Naruto-kun por favor lleva a Kiba lejos de aquí. - Ella dijo, atrapando un kunai con sus dedos desnudos.

Naruto la miró con los ojos muy abiertos. -No está respirando, Hinata-chan.

Por un momento, pareció que el mundo se detuvo. Hinata podía sentir su corazón latir locamente contra su pecho mientras su mente procesaba lo que dijo el Uzumaki. Cuando estaba a punto de mirar a Kiba, escuchó un grito a la derecha y vio que una katana había perforado a Sakura en la espalda y sus labios tosían sangre.

La Kunoichi de cabello rosado cayó al suelo como piedra.

Hinata y Naruto gritaron el nombre de Sakura, uno por horror y el otro por preocupación. Naruto regresó junto a la Haruno y Hinata agarró a su compañero de equipo caído por el hombro. Esto era malo y temía que iban a perder la vida antes de que se pusiera el sol. Eran superados en número y los ninja enemigos habían planeado bien sus ataques.

Luego, de la nada, una idea entró en su mente.

Era tan peligroso y tan absurdo que nadie en su sano juicio pensaría en ello. Sin embargo, estaba desesperada y no le importan las consecuencias, siempre y cuando pueda proteger a sus amigos y que no pierdan la vida. Ella no tiene opción de todos modos, porque tarde o temprano, morirían si esto continúa.

(En Edición) ʟᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ϙᴜᴇ sᴀʟᴛᴏ ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ↝ ᵏᵃᵏᵃʰᶤᶰᵃ ✓Where stories live. Discover now