XXVIII

5.2K 401 343
                                    

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son de Mashashi Kishimoto. El fic es de crazygurl12, yo solamente lo traduzco para que llegue a más lectores.

-ooo-

Kakashi se frotó la sien con un pulgar mientras se dirigía al grupo de ninjas que lo esperaban cerca de la puerta. A pesar de que todavía estaba a pocos metros de distancia, podía distinguir la forma alta de Genma y la más delgada de Kuranai. Esa llamativa manga roja en la dama Jounin es como una bandera que anunciaba su presencia a kilómetros de distancia.

Quizo contarle a Kurenai al respecto de eso una vez, pero cambió de opinión cuando se dio cuenta de que no valía la pena si Kurenai iba a atraparlo en un ninjutsu. La mujer Jounin es realmente sensible cuando se trata de su ropa, y lo más importante, no se la llamó amante de Ninjutsu por nada.

Con un suspiro entrecortado, saludó al grupo con poco entusiasmo mientras su mente volvía a la joven que dejó en su habitación esta mañana antes de que saliera el sol. Quería despertarla antes de salir, pero cambió de opinión cuando vio lo tranquila que se veía mientras dormía. Además, como él, su ajetreado día estaba a punto de comenzar, por lo que necesita todo el descanso que pueda.

Especialmente cuando anoche...

Kakashi gimió por dentro mientras rechinaba los dientes. Su frente todavía estaba levemente colorado y muy dolorida después de golpearla contra un enorme tronco de árbol unas cuantas veces antes de partir para la misión. Solo se detuvo cuando sintió que su visión se volvía borrosa y pequeñas gotas de sangre comenzaron a caer sobre su nariz.

De alguna manera, tiene la necesidad de golpearse la frente de nuevo contra algo duro.

"Pensé que eras un hombre diferente después de aparecer a tiempo en nuestra reunión de Jounin." Dijo Genma y chasqueó la lengua. "Llegas tarde." Le dio una vuelta al Copy Nin y levantó las cejas. Incluso Kurenai, que estaba de pie junto a él, también levantó sus cejas delgadas y bien arqueadas.

Kakashi frunció el ceño a los dos. "Sé que soy sexy, pero realmente... no necesitan mirarme así, especialmente tú Genma. No lo sé pero... no eres mi tipo."

Kurenai se rió y Genma puso los ojos en blanco.

"No dormiste bien anoche, ¿estoy en lo cierto, Kakashi? Pareces..." Kurenai parecía pensativa. "Uhm..."

"Como el infierno." Suministró Genma, escudriñando el bolso debajo del ojo descubierto de Hatake. En todo caso, el Copy Nin parecía disgustado y cansado. Era raro ver a Kakashi de esa manera; el hombre siempre es tan... fresco. Incluso en una pelea, Kakashi siempre se las arreglaba para verse bien.

Al igual que yo. Genma pensó con aire de suficiencia.

"Bueno, gracias Genma." Kakashi sonrió detrás de la máscara. "Te ves hermosa como siempre."

Genma frunció el ceño. "Vete-"

"¡Bueno!" Kurenai se metió entre sus dos compañeros de clase. Le encanta escucharlos bromear porque estos dos malditos Jounins son demasiado ingeniosos, solo tienes que escucharlos discutirloss, especialmente esos regresos por los que hay que morirse. Pero si ella los dejaba hacer eso hoy, pasaría la tarde antes de que pudieran comenzar su camino hacia Suna.

Y son tres días de viaje con el sol caliente sobre sus cabezas. Con tristeza, Kurenai podía imaginar lo que el calor y el fuerte viento iban a hacer con su cabello. Y ella simplemente los condicionó...

"¿Qué le pasó a tu frente, Kakashi? Mejor deja que un médico haga algo al respecto. Se ve muy doloroso." Kurenai fue sacada de sus pensamientos mientras miraba el punto rojo que estaba casi oculto detrás del cabello plateado de Kakashi. Sin embargo, no escapó de sus agudos ojos rubí. "¿Es... es una astilla? Querido Kami... ¿qué hiciste?"

(En Edición) ʟᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ϙᴜᴇ sᴀʟᴛᴏ ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ↝ ᵏᵃᵏᵃʰᶤᶰᵃ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora