XXXV

3.9K 371 228
                                    

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son de Mashashi Kishimoto. Y el fic mucho menos me pertenece, todo es obra de crazygurl12, yo solamente lo traduzco para que llegue a más lectores.

-ooo-

"¡Ah! ¡Sasuke, tú, baka! Necesitamos capturar a Kakashi-sensei juntos para pasar esta prueba, ¿sabes?" Los gritos de Naruto se escucharon desde el campo y Hataka Kakashi escuchó divertido mientras hojeaba algunas páginas de su volumen favorito de la serie Icha-Icha, volumen seis.

El hijo de Minato Namikaze seguramente es un bocazas. El niño seguro lo obtuvo de su madre.

"Pero solo hay dos juegos de campanas." La voz de la joven Haruno Sakura sonó nerviosa. "¿Qué pasará con el que no puede conseguir uno?"

"Ustedes dos no se interpongan en mi camino." Fue el Uchiha. "Conseguiré a Kakashi-sensei por mi cuenta."

"¡Baka! ¡Yo lo atraparé!" Fue Naruto

"Sal de mi camino inútil."

"¡Estupido!"

"Idiota."

Kakashi suspiró y estiró su rígido cuello. Él ha estado sentado en la misma rama durante unos veinte minutos y el nuevo equipo que maneja aún no lo ha visto. Claro que estaban ocupados discutiendo entre ellos, pero realmente esperaba algo del hijo de su sensei Minato y el único sobreviviente de los Uchiha.

Cerró el libro y lo devolvió con seguridad dentro del bolsillo de su chaleco. El chico Uchiha es capaz de usar el elemento fuego y no quiere que ninguna página sea zincada. Empujando algunas ramas y hojas, miró el campo de entrenamiento de abajo. Uzumaki Naruto estaba levantando su puño hacia Uchiha Sasuke, a quien ni siquiera le importa. La flor de cerezo Haruno estaba entre los dos machos, lista para separarlos si se convierte en una pelea.

Kakashi saltó, las campanas unidas a su cintura se sacudieron mientras se movía.

Una hora después, dejó al único hijo de Minato y Kushina en el medio del campo, atado en un poste y lloriqueando. Uchiha y Haruno lograron recuperar las campanas y les permitió almorzar. Desconocidos para ellos tres, la prueba real apenas comenzaba.

Él se marchó.

Cuando Kakashi llegó a la cubierta de los árboles, realizó los signos de mano para un clon de sombra. Dejó su clon para vigilar a los tres mientras saltaba sobre las ramas y se dirigía a un campo de entrenamiento diferente. Antes de que pudiera llegar a su destino, pudo escuchar voces desde su derecha.

"Kurenai-sensei..."

"Hinata-chan. Siempre dudas."

"G-gomenasai."

"No debes dudar. En la vida de un ninja, hay momentos en que cada segundo significa vida o muerte."

"Lo intentaré." Fue el chirrido.

Kakashi hizo una pausa, su pierna derecha ya estaba en el aire. Gentilmente lo puso en la rama dura nuevamente y miró hacia el cielo que estaba oscurecido por gruesas hojas y ramas. "Realmente no debería estar haciendo esto..." Murmuró sombríamente. "No debería."

Pero aun así, encontró que sus pies lo acercaban a los sonidos de las voces.

Vio a Kurenai y su nuevo equipo, entrenando taijutsu en el campo. Su lugar le dio acceso total a la visión de lo que estaba sucediendo y se acomodó cómodamente, apoyando la espalda en el tronco mientras descansaba la pierna derecha sobre su regazo izquierdo. Observando, vio lo que estaba buscando y frunció el ceño cuando ella estaba en el suelo después de unos segundos de combate con su compañero de equipo masculino. Si es correcto, ese hombre ed el hijo de Tsume Inuzuka.

(En Edición) ʟᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ϙᴜᴇ sᴀʟᴛᴏ ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ↝ ᵏᵃᵏᵃʰᶤᶰᵃ ✓जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें