Epílogo II

5.8K 466 196
                                    

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son de Mashashi Kishimoto. Y el fic mucho menos me pertenece, todo es obra de crazygurl12, yo solamente lo traduzco para que llegue a más lectores.

-ooo-

La familia Hatake

Quince años después...

Kiba Inuzuka, de 32 años, trató de poner su mejor rostro intimidante mientras estudiaba a los alumnos que le fueron asignados. Esta es su quinta vez como maestro para un equipo de recién graduados de la academia y lo marcaron como el "sensei despiadado".

Fue porque nadie había pasado por sus estándares todavía.

Una de sus alumnas, una joven, que ya es su favorita secreta, tiene largos mechones del color de la nieve con filetes azules. Sus ojos también eran blancos, dándole un aura sobrenatural que la hacía verse diferente de los demás.

Pero aun así, la niña era indudablemente una belleza y solo tenía doce años.

Mentalmente, Kiba se rió para sí mismo. El padre de la niña y sus hermanos mayores seguramente se llenarán de trabajo después de unos años. A juzgar por las miradas que le daban los otros dos compañeros de equipo, la joven estaba empezando a ganar admiradores.

Kiba se aclaró la garganta. Se dio cuenta de que sus alumnos estaban empezando a acercarse demasiado a la belleza de pelo blanco. "Hikari Hatake, da un paso adelante por favor."

La niña parpadeó. "Sí tío Ki— digo Kiba-sensei." Luego dio unos pasos hacia adelante mientras Kiba agitaba una mano hacia los dos niños.

"Ustedes cachorros... retrocedan unos pasos." El ordenó.

"¿Por qué?" Uno de los muchachos se quejó.

Kiba levantó una ceja. Basado en el cabello negro y las insignias, sabía que el niño era del clan Nara. "¿Te atreves a cuestionar mi autoridad cachorro?"

El niño bajó la cabeza, pero obviamente no estaba satisfecho.

"Bueno." Kiba sonrió de lado. Podía escuchar murmullos pero fingió no escuchar. Estos niños aprenderán a respetar a sus mayores cuando haya terminado con ellos. "Está bien... entrenaremos principalmente Taijutsu por hoy... solo para ver lo que aprendieron de la academia. Entonces veamos desde allí."

Hikari escuchó mientras su tío Kiba discutía algunas instrucciones más y otras cosas que era de esperar durante su entrenamiento como equipo Seis. Estaba un poco decepcionada de que no la pusieran en el equipo Ocho (su madre solía estar en el equipo Ocho) pero, de nuevo, todavía estaba feliz de estar bajo la supervisión de su padrino.

Kiba, después de todo, siempre la malcría.

Después de las presentaciones y el entrenamiento que duraron toda la mañana, Hikari siguió el camino que la llevará de regreso al complejo Hatake. Era su primer día bajo un equipo, por lo que su madre debe estar cocinando algo especial. Cuando sus hermanos mayores gemelos Hakuro y Kairu pasaron la academia, su Kaa-san le hizo panes especiales de carne al curry y crema.

Mientras que su Otou-san, el ex Rokudaime de Konoha, traía regalos.

"¡Hikari-chan!"

Hikari sonrió al escuchar la voz. Deteniéndose sobre sus pasos y luego dando vueltas con entusiasmo, vio al joven Uzumaki Shiro. Shiro-kun era el hijo del actual Hokage, Uzumaki Naruto.

Shiro se parece más a su padre, cabello rubio y ojos azules. Sin embargo, no tiene bigotes en las mejillas.

"Hola, Shiro-kun." Se hicieron buenos amigos ya que los padres de Shiro eran los estudiantes de Otou-san, mientras que su madre era su compañera de clase y amiga íntima. "¿Cómo es tu primer día en un equipo?"

🎉 Has terminado de leer (En Edición) ʟᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ϙᴜᴇ sᴀʟᴛᴏ ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ↝ ᵏᵃᵏᵃʰᶤᶰᵃ ✓ 🎉
(En Edición) ʟᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ϙᴜᴇ sᴀʟᴛᴏ ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ↝ ᵏᵃᵏᵃʰᶤᶰᵃ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora