5.4K 575 204
                                    

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son de Mashashi Kishimoto. El fic es de crazygurl12, yo solamente lo traduzco para que llegue a más lectores.

-ooo-


-Kakashi-kun... ¿podrías reducir la velocidad? - Preguntó Hinata, preguntándose cuándo el Anbu detendría sus zancadas. Él era mucho más rápido que ella y era difícil mantenerle el paso. Kakashi ni siquiera miraba hacia atrás con miedo de que Gai los estuviera siguiendo. -¿Por qué estás huyendo de ellos de todos modos? No son tan malos. - Se sentía un poco decepcionada. Hubiera sido agradable si pudiera pasar unos minutos con el yo más joven de Kurenai Yuhi. Ella adora mucho a su instructora jounin y hubiera sido increíble ver cómo es cuando era joven.

Kakashi es muy diferente en este momento... así que Kurenai-sensei también podría ser diferente también.

-No son idiotas. Pueden sentir que hay algo diferente en ti. Sé que estabas activando tu Byakugan... podrían sentir eso y saber que eres una Hyuga.

-Oh... - Tenía razón, pero aún así, habría sido increíble. -Entiendo, Kakashi-kun.

El Hatake soltó su brazo y él ajustó su protector de frente. Estaba empezando a resbalarse y él no quiere que su sharingan se activara por sí mismo. Todavía es nuevo sobre el uso de Kekkei Genkai de Obito y su control aún no era perfecto. Hubo momentos en que perdió el control sobre eso. -Solo trata de no llamar la atención. - Le dijo a la Hyuga, aunque sabía que la curvatura del cuerpo de Hinata tiende a atraer muchos ojos, especialmente de la población masculina.

-Bueno. - La niña asintió con la cabeza.

-Ven. - Él tiró de su manga. -Salgamos de aquí antes de que alguien nos vea. Los Anbu generalmente pasa por aquí porque—

-Es el camino más cercano y seguro al edificio de interrogatorio Anbu. - Hinata terminó las palabras de Kakashi para él. -Lo sé... sigue siendo lo mismo en el futuro. - Sonriendo un poco, continuó. -Sigue siendo lo mismo en mi tiempo.

Caminaron en silencio. Kakashi le permitió seguir su ritmo disminuyendo un poco la velocidad. Ella le agradeció por eso, aunque él simplemente se avergonzó cuando ella dijo su gratitud en voz alta. Habían pasado unos meses y, si su suposición era correcta, el frío Anbu comenzaba a calentarse.

Todavía podía ser frío a veces, pero él también solía mostrarle su lado gentil de vez en cuando. Eso fue suficiente para ella en este momento. -¿A dónde vamos? - Ella preguntó

-Quiero mostrarte algo.

-Que—

S-cállate y mira para allá. - Kakashi señaló la dirección que conducía a un pequeño claro. Acababan de salir de la parte más espesa del bosque y se encontraban cerca de un espeso arbusto. Le ordenó que se quedara abajo y que no se moviera demasiado, en caso de que alguien pudiera verlos.

Cuando Hinata se volvió y siguió la mano de Kakashi con su mirada, frunció el ceño cuando vio a una mujer sentada en la hierba. Dicha mujer estaba apoyada en el tronco de un árbol y leía un libro a la sombra. Llevaba un pequeño sombrero en la cabeza que cubría su rostro de su campo de visión.

(En Edición) ʟᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ϙᴜᴇ sᴀʟᴛᴏ ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ↝ ᵏᵃᵏᵃʰᶤᶰᵃ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora