XXX

4.3K 409 170
                                    

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son de Mashashi Kishimoto. Y el fic mucho menos me pertenece, todo es obra de crazygurl12, yo solamente lo traduzco para que llegue a más lectores.

-ooo-

Sus ropas cubrían el suelo ahora, y la hizo encogerse al imaginar que ella es la primera de las mujeres en el novato nueve en perder su virginidad, hasta donde sabía, y sabía a ciencia cierta que todos lo harían. Creían que ella iba a ser la última. Todos ya estaban decidiendo que iba a ser Ino... o Tenten.

Solo porque son ruidosas y valientes... valientez y más... atrevidas.

Si tan solo supieran...

Pero aun así, ella no lo querría de otra manera. Ni siquiera iba a pensar en eso mientras fuera Kakashi. Puede sonar tan desenfrenado, pero ella sabía que Kakashi era más grande y más maduro en comparación con ella, él también es un hombre... y un hombre como él tiene ciertas necesidades... necesidades que ella estaba dispuesta a dar.

Además, incluso si solo tiene dieciocho años... ha revivido su vida dos veces después de viajar en el tiempo... seguro que cuenta en términos de madurez, ¿verdad?

Y el hecho más importante es que el hombre a quien ella iba a pasar primero, o que la llevaría primero, es Hatake Kakashi. Ella confía en él con su vida y sabe que él nunca trataría de aprovecharse de ella. No porque fuera ingenua en este tipo de cosas... sino porque es su... hime.

"Aún no tenemos nuestra primera cita." Kakashi murmuró con una risita ligera, acariciando la piel cerca de su muslo interno. Los labios de Hinata se transformaron en una delgada línea, temerosa de que comenzara a hacer sonidos embarazosos. Nadie debería sospechar que Kakashi estaba dentro de su habitación... desnudo. "Pero míranos ahora..."

"Las prácticas normales se-seguramente no cuentan en nuestra relación."

"Si cuentas el viaje en el tiempo y la diferencia de edad... sí... creo que tienes razón." Él besó su nariz, dejando que sus labios permanecieran unos segundos. "Pero pase lo que pase ahora... sé que te amo Hime." Su mano dejó de acariciar su pierna, y la separó con la suya, colocándose de modo que estuviera exactamente en el medio.

Hinata jadeó.

Y ese fue el momento en que Hinata se dio cuenta de que hacer el amor no se trata solo de sentirse mareada y la lujuria por el contacto físico... también se trataba del dolor.

Dolor insoportable.

Ella no sabe lo que sucedió después porque en el momento en que Kakashi comenzó a empujar algo allí, todo lo que hizo fue cerrar los ojos y morderse el labio. Incluso olvidó cómo respirar, así que lo agarró por los hombros y se aferró a su querida vida. Sus uñas estaban rascando la piel de su fuerte espalda, estaba segura, pero eso era todo lo que podía hacer para no gritar.

"Agárrame hime..." Kakashi susurró en su oído con un ligero gruñido. Hinata tomaba con respiraciones gruesas y él podía escucharla apretar los dientes, posiblemente tratando de controlar el dolor que era inevitable. "Aférrate a mí."

"Es... duele... K-kakashi." Dijo en voz baja y tensa cuando él empujó un poco más profundo. Por supuesto, su voz solo hizo que su sangre hirviera, pero él se esforzó por no dejar que la lujuria y la necesidad de ella se hiciera cargo de él. El dolor es inevitable, pero él estaba tratando de ayudarla de la mejor manera que podía.

Hinata enterró su rostro en su pecho, las lágrimas incalculables comenzaron a correr por sus mejillas. Realmente no estaba llorando en este momento, pero las lágrimas comenzaron a caer. Por un momento, incluso se dijo mentalmente que lo que Kakashi intentaba hacer era imposible: cuando se quitó los pantalones antes, lo vio y era... demasiado grande. Bueno, ella había adivinado que no encajaría y en realidad estaba empezando a creer que tenía razón.

(En Edición) ʟᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ϙᴜᴇ sᴀʟᴛᴏ ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ↝ ᵏᵃᵏᵃʰᶤᶰᵃ ✓Where stories live. Discover now