XXXIV

3.8K 369 177
                                    

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son de Mashashi Kishimoto. Y el fic mucho menos me pertenece, todo es obra de crazygurl12, yo solamente lo traduzco para que llegue a más lectores.

-ooo-

Kakashi levantó una rodilla y apoyó un brazo sobre ella. Estaba posado en una rama grande en uno de los árboles gigantes que crecen en medio del vasto bosque de Konoha. La suave brisa nocturna jugaba con sus mechones plateados mientras levantaba la barbilla para ver si podía ver la luna entre el grueso velo de hojas y madera.

Él podría... pero solo un poco.

Suspiró y luego se frotó la nuca dolorida. Nunca en su vida esperaba esconderse como un criminal dentro de los muros de su propia aldea. Es absurdo cómo algunas personas pueden juzgarlo sin siquiera molestarse en comprender. Tomemos a Inuzuka Kiba y Aburame Shino por ejemplo, esos dos le han estado pisado los talones desde la tarde. Ni siquiera lo dejaron descansar después de la larga y agotadora misión de Suna.

Kakashi tuvo que enviar algunos clones de sombra de él para desviar a los dos hombres del equipo ocho para salvar su cuello. Podía igualarlos en habilidad, por supuesto, incluso los dos combinados, pero la lucha estaba fuera de discusión. Entiende que esos niños quieren romperle el cuello. Son jóvenes e impulsivos y quieren proteger a su única compañera de equipo.

Pero él nunca tratará de entablar una pelea, no puede evitarlo, a pesar de que un perro gigante intentó morder sus bolas y un enjambre de escarabajos carnívoros lo persiguió. Sin embargo, fue una sorpresa; que no vio que nadie del clan Hyuga haya intentado hacer nada violento todavía. Esperaba que todo un clan de usuarios de dojutsu de ojos blancos tratara de golpearlo suavemente hasta el olvido en el momento en que el rumor comenzo a circular por la aldea.

¿Quizás Tsunade tiene algo que ver?

La Godaime Hokage, después de todo... es su primer apoyó y el de Hinata.

Kakashi dejó de frotar su cuello y estiró los brazos por encima de su cabeza. No ha visto a Hinata en semanas y saber que ella estaba dentro del complejo de su clan lo estaba empeorando. Realmente quería verla, especialmente porque no tuvieron la oportunidad de hablar al menos después de esa noche cuando la reclamó como suya.

Fue un movimiento impulsivo de ambos lados, pero lo que se hizo se hizo y nadie puede cambiarlo. Y diablos, no lo tendría de otra manera. Fue imprudente, hacer el amor dentro del complejo Hyuga como si fuera su lugar. Sin embargo, fue uno de los recuerdos que Kakashi apreciará más en su vida. Fue la noche en que finalmente tuvo a la chica que se había estado muriendo por tener desde que tenía quince años.

Kakashi se levantó, balanceándose con gracia sobre la rama del árbol mientras sus manos se abrían paso dentro de sus bolsillos. Hinata debe estar asustada y preocupada en este momento. Hiashi no es conocido por su personalidad amable y comprensiva después de todo. Kami sabe lo que ese viejo gruñon le hizo a su hija al saber que ella está en una relación con él: el Copy Nin.

A pesar de que era un infierno de Copy Nin.

"Tengo un deseo de muerte." Kakashi se quejó cuando saltó y se dirigió sigilosamente hacia la dirección del complejo Hyuga. Intentar ver a Hinata a esta hora de la noche y en su situación actual es como saltar a un acantilado con rocas afiladas debajo. Kakashi se aconsejó mentalmente que no era una muy buena manera de mejorar las cosas. Es un atajo para peor e incluso podría ocasionar dolorosas fracturas óseas y pérdidas de sangre.

Pero su cabeza es tan dura como sus abdominales.

Kakashi se detuvo a unos pocos metros de las puertas Hyuga, no queriendo alertar a los guardias y dejar que el caos golpeara incluso antes de que pudiera hacer su movimiento. Las hojas y las gruesas ramas inferiores del árbol frente a él eran una buena cubierta, que lo protegía de la vista. El clan Hyuga puede ser un clan de usuarios de Byakugan, pero siempre fueron honorables. Nunca interrumpirían la privacidad de la aldea.

(En Edición) ʟᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ϙᴜᴇ sᴀʟᴛᴏ ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ↝ ᵏᵃᵏᵃʰᶤᶰᵃ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora