¹³

5.3K 517 239
                                    

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son de Mashashi Kishimoto. El fic es de crazygurl12, yo solamente lo traduzco para que llegue a más lectores.

-ooo-
 
 

La empujó hacia la esquina y la atrapó allí sosteniendo sus manos por encima de su cabeza. Con el corazón latiendo con fuerza en su pecho, miró a los ojos del yo más joven de Hatake Kakashi.

Ella no sabe qué provocó el acto, no sabe la razón por la cual la arrastró a esta calle oscura y parece un demonio que esta a punto de comerla por completo. Estaba conversando contenta con Genma hace un momento cuando esto sucedió. Incluso el joven Genma se sorprendió cuando fue arrastrada repentinamente por el Anbu.

Con una mano, él sostuvo sus brazos atrapados en su agarre muerto, y luego su otra mano extendió su máscara para tirar de ella y revelar su rostro.

-K-Kakashi-kun... - Sus ojos se abrieron cuando vio su rostro. Era la primera vez que se quitaba la mascara de la cara y, aunque estaba muy incómoda, todavía lo miraba con asombro. Estaba oscuro pero todavía podía ver bien porque el reflejo de la luz de la calle era suficiente para sus ojos sensibles. Sin embargo, ella no fue capaz de reflexionar sobre eso más de lo que podría haberlo hecho porque él de repente golpeó sus labios con los de ella.

La fuerza la dejó sin aliento y durante unos segundos, todo lo que hizo fue congelarse y quedar atónita. Y cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, él ya le estaba mordiendo el labio inferior con lujuria y hambre que la hizo gemir sin poder hacer nada. Sabía que podría haberlo alejado... podría haber usado un puño suave para alejarlo...

Pero ella no lo hizo.

Pudo haber sido un hecho que de repente se sintió demasiado débil, o también porque cuando sintió sus hambrientos labios contra los suyos, se derritió y su mente se puso en blanco, casi olvidó dónde estaba. Podía escuchar sus respiraciones fruncidas mezclándose con el sonido de sus propios jadeos.

La mano de Kakashi dejó su muñeca y sus brazos cayeron ágilmente a sus costados. Era casi como si alguien hubiera bloqueado sus pasillos de chakra porque no puede mover una sola extremidad. Luego la agarró por la cintura y la atrajo hacia él. La besó con fuerza y ​​brusquedad, le hizo girar la cabeza.

-K-Kaka... shi-k-kun. - Se las arregló para decir entre la tosca tortura de sus labios. Sus brazos la sostenían tan fuerte que estaba casi segura de que dejaría un moretón. Ella lo escuchó gemir y gimió de nuevo bajo la tapa de su boca. ¿Por qué estaba actuando así?

Y lo más importante, ¿por qué se sentía así?

-Ka-ka-shi... - Lo intentó de nuevo. Ella no puede respirar y sus pulmones ya estaban gritando por aire. Kakashi, sin embargo, tenía la intención de continuar lo que comenzó, por lo que las palabras de ella no se escucharon y solo lo hizo actuar más... más hambriento. Cerrando los ojos, agarró sus hombros para estabilizarlos a ambos y luego esperó a que se calmara.

Unos segundos después, lo hizo... y fue más para volver a sus sentidos que para calmarse. Dio un paso atrás, los ojos parecían sorprendidos. Luego estudió su cara sonrojada y su cabello desordenado. Respiraba con dificultad y levantó el brazo para limpiarse el sudor frío que se había formado en su frente. -Deberías haberme detenido. - Dijo, alejando sus ojos de su rostro. Su voz era ronca y su sonido la hizo temblar.

-¿Por qué...? - Se llevó las manos al pecho y lo sostuvo allí. Todavía podía sentir su corazón latir fuerte y salvaje. -¿Por qué... t-tu...

(En Edición) ʟᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ϙᴜᴇ sᴀʟᴛᴏ ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ↝ ᵏᵃᵏᵃʰᶤᶰᵃ ✓Where stories live. Discover now