XXVI

4.4K 417 120
                                    

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son de Mashashi Kishimoto. El fic es de crazygurl12, yo solamente lo traduzco para que llegue a más lectores.

-ooo-

"K-kakashi..." El nombre que salió de los labios de Hinata fue más que un susurro y Kakashi sintió que su interior se agitaba. Su voz es tan pequeña y tan linda que lo esta volviendo loco. Con un gemido, le dio un suave mordisco a la suave piel de su cuello mientras sus manos rodeaban su cintura para acercarla.

"Shhh..." Dijo, disfrutando de la sensación de su fuerte y rápido latido contra su propio pecho. Ambos huelen a su ungüento casero ahora porque parte del ungüento manchó su ropa cuando él presionó su pecho desnudo contra ella. En algún lugar en el fondo de su mente, una voz le decía que redujera la velocidad y que fuera racional, en caso de que pudiera perder el control de sus propios deseos. Desafortunadamente, la intimidad entre él y Hinata es demasiado buena para ser desechada.

Él quiere más.

Hinata apretó los dientes para evitar hacer sollozos mientras los traviesos labios de Kakashi se deslizaban hasta su barbilla. Lo hizo muy lentamente, lo que hizo que sus dedos se curvaran. Tomando respiraciones gruesas, sus manos se levantaron por sí mismas para agarrar un puñado de cabello plateado en cada palma, suave por supuesto, pero lo suficiente como para darle algún tipo de apoyo mientras la conducían al borde de la locura.

Realmente temía que su mente no pudiera soportar el choque de sus emociones y la electricidad que parece correr por su cuerpo con cada toque de sus labios y manos.

"Yo..." Hinata cerró los ojos cuando Kakashi lentamente dejó su barbilla y comenzó a alcanzar sus labios. "Yo... necesito irme." Tartamudeó pero su voz obviamente era tensa. Podría ser la razón por la que sintió que Kakashi sonrió.

"Quedate." El hombre mayor murmuró antes de silenciarla con un beso profundo. Su voz era baja y profunda, y Hinata sintió un escalofrío en la piel. Kakashi estaba volviendo su mente en blanco y su cuerpo volviéndose loco. El hombre es tan peligroso con sus labios y voz como lo era con su ojo Sharingan. "Hime... por favor, quédate."

"Pero..." se las arregló. "Yo... tengo que..."

"Por favor."

"Kakashi-sensei..." Murmuró el honorífico, demasiado tarde para recuperarlo. Fue puramente involuntario y sinceramente salió de la nada que se sorprendió a sí misma. ¿Por qué tenía que llamarlo sensei en este momento? Es tan extraño. Con temor, sintió que el Copy Nin se puso rígido y abrió un ojo culpable para mirarlo a la cara y ver si estaba ofendido.

Hinata se sorprendió al descubrir que el hombre estaba sonriendo con una sonrisa torcida. Sus labios se extendieron por su rostro de una manera desigual que muestra diversión y sus ojos desiguales la miraban con picardía. "Oh, no deberías haberme llamado así."

La chica bajó la cabeza al instante, su personalidad fácilmente avergonzada sacaba lo mejor de ella. "¡Gomen!" Hinata chilló. "No quise decir que-"

"Porque llamándome sensei con esa linda voz..." Kakashi se arrastró y de repente dejó que su torso superior se inclinara hacia adelante, haciendo que Hinata se inclinara hacia atrás. La escuchó jadear cuando su espalda tocó el piso justo cuando su cuerpo descansaba sobre el de ella. Kakashi luego colocó su codo a cada lado, atrapándola en el medio.

"Lo siento." Le susurró al oído.

Hinata parpadeó. ¿Para qué fue la disculpa?

"Lamento estar tocandote así, Hime." Kakashi continuó con un suspiro. "No puedo detenerme... solo tengo que sentirte. No sabes cuánto hiciste que me doliera el cuerpo."

(En Edición) ʟᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ϙᴜᴇ sᴀʟᴛᴏ ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ↝ ᵏᵃᵏᵃʰᶤᶰᵃ ✓Where stories live. Discover now