XXII

4.2K 470 134
                                    

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son de Mashashi Kishimoto. El fic es de crazygurl12, yo solamente lo traduzco para que llegue a más lectores.

-ooo-

Kushina observó a su esposo moverse por la cocina como un profesional. La pelirroja Uzumaki sabía que las mujeres siempre deberían estar a cargo de las tareas domésticas, pero era lo contrario dentro de su hogar. Minato es bueno en el trabajo de la casa y sus habilidades culinarias son excelentes.

Ella trató de cocinar para él una vez, pero se rindió cuando se cansó de la intoxicación alimentaria. Con un suspiro, ella apoyó la barbilla sobre sus manos mientras movía los dedos debajo de la mesa. Había cosas que ella no podía hacer...

Pero, ¿cómo podría Minato ser tan bueno en casi todo?

"Estás callada." Al Yondaime le pareció extraño que su generalmente ruidosa esposa lo mirara con sus hermosos ojos. "¿Te sientes bien?" Minato preguntó con una sonrisa, su hermoso rostro se iluminó con una hermosa sonrisa. "Me preocupo cada vez que no dices nada."

"Estoy pensando en algo." Ella sonrió, enamorándose de su marido más caliente que cualquier otro hombre, o hasta persona. Ella tuvo mucha suerte de atrapar a un hombre así. Aunque tuvo que pelear con muchas fanáticas, valió la pena. Suspirando soñadoramente, olfateó el aire. "¿Qué estás cocinando?"

"Tortillas y pescado saori."

"Mmm"

Minato sonrió ante el entusiasmo de su esposa. Sin embargo, después de unos momentos, la sonrisa desapareció para ser reemplazada por un ceño preocupado. El Yondaime miró la sartén frente a él llena de pescado hervido mientras recordaba a su estudiante restante. "He hecho algo de comida extra para Kakashi."

Kakashi no es su yo habitual en las últimas semanas. El joven Hatake ha estado un poco... frío y distante.

La sonrisa también desapareció de la cara de Kushina cuando escuchó a su esposo mencionar el nombre del Anbu. "Volvió a su antiguo yo otra vez... ese Kakashi sin emociones." Kushina levantó una mano y examinó su esmalte de uñas rojo. Ella estaba tratando de no parecer preocupada porque los médicos dijeron que es malo para el bebé dentro de ella  En el fondo, sabía que estaba disimulando.

Estaba infernalmente preocupada por el estudiante de Minato.

"Sabía que no eran primos. Él no actuaría así si estuvieran relacionados. Sin embargo, una cosa que no puedo entender es por qué se fue de repente." Ella continuó. "Y ni siquiera me lo dijo cuando yo... la traté como mi propia hermana."

Los labios de Minato se formaron en una delgada línea. Kushina no sabía que Hinata regresó a su tiempo real. Todo lo que sabía era que la niña de repente se fue para volver con su "familia" en un pueblo lejano. Kushina todavía estaba de mal humor... era muy aficionada a la viajera del tiempo y le dolía no poder decir adiós.

Pero Kushina no conoce las circunstancias y es mejor si se dejaba así.

"Pobre Kakashi-kun." Kushina murmuró. "Ha perdido... mucho. Y cuando encontró a otra persona a la que aferrarse... ella lo dejó. Espero que encuentren la verdaad... ella fue su felicidad."

-o-

Hinata estaba empezando a sentir miedo.

Kakashi no estaba respondiendo y él se puso tan quieto que ella se preguntó si se desvanecería de nuevo y se reemplazaría con un clon de madera o algo por el estilo. Kakashi era inteligente de esa manera y si alguna vez lo hacía, no se sorprendería.

(En Edición) ʟᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ϙᴜᴇ sᴀʟᴛᴏ ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ↝ ᵏᵃᵏᵃʰᶤᶰᵃ ✓Where stories live. Discover now