6.8K 644 307
                                    

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son de Mashashi Kishimoto. El fic es de crazygurl12, yo solamente lo traduzco para que llegue a más lectores.

-ooo-

Ya era más de mediodía cuando los dos Konohans decidieron detenerse. El sol estaba alto sobre sus cabezas y se estaba poniendo caliente. También puede ver que Hinata sudaba mucho. La niña jadeaba suavemente, secándose la frente cada pocos minutos. Kakashi no estaba para nada cansado; tomaría mucho esfuerzo físico y tiempo para cansarlo tanto. Pero pensó que la chica podría descansar un poco.

-Paremos un rato. Tengo hambre. - Murmuró, mirando a su alrededor mientras comprobaba el área en la que se encontraban. Los árboles estaban por todas partes, creando una buena cobertura si decidían detenerse en este momento. Realmente no tenía hambre, podía seguir sin comida durante días, pero era una buena excusa. Mentalmente, contó cuántas mentiras ha logrado balbucear en solo un día.

La Hyuga parecía agradecida por la breve parada. Al mirar al hombre mayor, se dio cuenta de que él se veía igual que cuando salieron de las puertas del pueblo. Ni siquiera estaba sudando como ella. Sin respiraciones cortas y sin mirada cansada. Estaba sorprendentemente... fresco.

La sola idea hizo que Hinata se imaginara mentalmente a si misma. Cara cansada, cabello azul desordenado y ropa mojada. La misma imagen dentro de su cabeza la hizo hacer una mueca. Simplemente demostró que no podía seguir el ritmo de la resistencia del copia ninja. Ni siquiera estaba sudando y allí estaba ella, parecía que se deshidrataría en cualquier momento. -Yo... tengo comida sensei.

Kakashi chasqueó la lengua.

Los ojos de Hinata se abrieron y se tapó la boca con las manos. -¡Oh! Gomenasai... quiero decir... Kakashi-san. - Le dijo hace unas horas que necesitaba detenerse con el sensei. No estaba segura de si Kakashi era realmente tan consciente de su edad. Parecía el tipo al que realmente no le importaba, aunque ella sospechaba furtivamente que lo estaba haciendo por el simple hecho de evitar la incomodidad entre ellos, ya que era su primera misión juntos.

Y una misión que en realidad no estaba destinada a ella.

-Eso es mejor. - Kakashi se sentó en la hierba, cruzando las piernas mientras comenzaba a hurgar en su mochila. Después de excavar como un minero, murmuró un "Aha" amortiguado cuando sacó una bolsa de píldoras de comida y una taza de ramen, del tipo de solo agregar agua al instante. Luego rompió alegremente la cubierta de aluminio de la copa de ramen y miró el contenido expectante.

Entonces su cara feliz cayó. Incluso detrás de la cubierta de la máscara, Hinata podía ver la angustia en la cara del hombre mayor. Ella sabía cuál era su problema y se rió suavemente mientras abría su mochila y sacaba una caja bento envuelta en una tela blanca. Con orgullo, Hinata sabía que era buena cocinando y que sus compañeros de equipo siempre morían por tener en sus manos su comida. Naruto incluso dijo que ella era una buena cocinera cuando la probó una vez. "Rival de Ichiraku" fueron sus palabras exactas.

Tal vez era hora de dejar que Kakashi lo probara.

-Tengo comida Kakashi-san. - Hinata retiró la tela y abrió el bento. -Estaría muy feliz de compartir. - Mirándolo, vio que él colocaba la taza de ramen en el suelo junto a él. Su ojo examinó la comida en el bento, especialmente una bola de arroz en particular que se parece extrañamente a él. -No puedes comer eso sin agua caliente. - Hinata señaló la taza de ramen. Estaba segura de que ese era el dilema de Kakashi. Se olvidó de traer agua caliente para su ramen. Ahora que lo pensaba, también era como viajar con Kiba-kun. El Inouzuka no tenía esperanza cuando se trataba de empacar cosas para la misión... y siempre termina confiando en ella.

(En Edición) ʟᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ϙᴜᴇ sᴀʟᴛᴏ ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ↝ ᵏᵃᵏᵃʰᶤᶰᵃ ✓Where stories live. Discover now