¹¹

5.5K 512 195
                                    

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son de Mashashi Kishimoto. El fic es de crazygurl12, yo solamente lo traduzco para que llegue a más lectores.

-ooo-

-No son de Kiri. Son impostores. - Kakashi sacó un kunai de su bolsa de armas mientras se cernía sobre el último sobreviviente de sus atacantes. Fue el mismo hombre que encerró a Hinata en un jutsu de agua y el que arrojó el kunai que lo golpeó en la espalda. Ha sido interrogado por el copy ninja y después de recibir algunas ilusiones del Sharingan, soltó que era del país de la nieve y que estaba tratando de eliminarlos a ambos porque no quieren ninguna competencia en el camino a Kali.

También van por la flor curativa.

-No deberías habernos tendido una emboscada. No habría llegado a esto. Ni siquiera somos una amenaza para ti. - Dijo Kakashi con los ojos fríos. -Y que casi la matas a ella.

Los ojos del hombre estaban muy abiertos por el miedo. -No sabíamos que eras el copy ninja. No tenemos idea de que eres Hatake Kakashi.

-No es mi culpa.

-Solo seguí las órdenes del capitán. - El hombre casi suplicó. -No teniamos otra opción ya que estamos bajo su mando. La mitad de los hombres no querían atacarte... especialmente cuando vieron a la chica. - Miró a la mujer que goteaba al lado del Hatake. Ella lo miraba con emoción contenida, a diferencia del copy nin que obviamente apestaba con intenciones asesinas.

La mano de Kakashi se levantó con el kunai. No importa lo que diga el Shinobi, todos sabían que era una de las reglas siempre acabar con un atacante o enemigo mientras puedas. Era demasiado riesgo dejar ir a un enemigo. Podría regresar y traer refuerzos que podrían provocar más muertes. Incluso podría seguirlos nuevamente y encerrarlos a ambos con prisiones de agua individuales y sería el final de ellos. -Sabes... estás a punto de morir pero aún así estás mintiendo.

Con un golpe que obviamente traería la muerte, aterrizó en el pecho del hombre con un sonido sordo y penetrante.

Hinata miró hacia otro lado, con el estómago revuelto. La muerte siempre acompaña el trabajo de un ninja, y ella tiene casi diecisiete años para poner eso en su mente. Ella sabe que lo que Kakashi hizo era correcto. Era lo más razonable y ni siquiera se atrevió a detenerlo.

Pero aún así... eso no significa que tenga que gustarle.

-Estaba mintiendo. - Dijo Kakashi cuando se enderezó. Arrojó el sangriento kunai sobre la hierba y se metió las manos en el bolsillo. Todavía estaban mojados junto con sus mochilas, por lo que era inútil si se cambiaban de ropa. Tienen que esperar a que el sol y el aire los sequen. -Todos esas palabras eran mentiras. - Hinata guardó silencio así que él la miró.

-Lo sé, Kakashi-san. - Cogió su mochila y la colgó detrás de ella. -Si iban tras la flor de Kanaki, deberían estar usando su propio uniforme estándar. No en una especie de disfraz. S-solo significa que... - Ella se estremeció; ella estaba empezando a sentir frío. Cuando lo miró, vio que estaba divertido con su comentario. La puso un poco nerviosa, como si estuviera respondiendo algún tipo de prueba. -Solo significa que tienen una razón diferente. Quizás romper el tratado con Kiri.

-Pero no estás satisfecha con sus muertes... ¿estoy en lo cierto?

-Hai. Tiene que hacerse... p-pero todavía odio las muertes.

Continuaron su camino, pero no antes de asegurarse de que no quedaran pruebas que condujeran a Konoha. Sin embargo, no tocaron ningún cadáver ni los escondieron. Los dejaron en ese pequeño claro para que si tienen algunos camaradas cerca del área, puedan ser vistos y llevados de regreso a sus respetadas familias o pueblos.

(En Edición) ʟᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ϙᴜᴇ sᴀʟᴛᴏ ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ↝ ᵏᵃᵏᵃʰᶤᶰᵃ ✓Where stories live. Discover now