XXIII

4.8K 444 246
                                    

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son de Mashashi Kishimoto. El fic es de crazygurl12, yo solamente lo traduzco para que llegue a más lectores.

-ooo-

Kakashi dejó caer su máscara Anbu sobre la hierba alta y miró la sangre seca que la manchaba. El color blanco de la máscara de perro era ahora marrón oscuro. Sabía que aún no se suponía que debía quitarselo porque estaba en un campo abierto y algunos podrían verlo, pero el olor a sangre era tan fuerte que estaba empezando a tener dolor de cabeza.

Luego se quitó el chaleco Anbu estándar y lo colocó cuidadosamente sobre la máscara. El chaleco gris también estaba cubierto de sangre y, por un momento, lo miró como si fuera la cosa más ofensiva del mundo. Con un suspiro cansado, levantó el protector de la frente para revelar su ojo Sharingan.

"Chidori." Su cuerpo se dobló ligeramente y peligrosas bobinas de electricidad aparecieron en su palma derecha. Sin mucho florecimiento, golpeó su mano contra su equipo Anbu. Hubo un fuerte sonido y cuando volvió a mirar sus cosas, estaban completamente incineradas. Solo quedaban fragmentos de ella. Su técnica dejó un pequeño cráter en el suelo y se preguntó si el cuarto se enojaría con él por destruir sus cosas.

Bueno... él siempre podía mentir.

Se bajó nuevamente el protector de la frente y se sentía un poco mejor ahora que no podía oler la sangre. Todo lo que tiene que hacer es regresar a su departamento, tomar un baño para eliminar los rastros de su última misión de asesinato y escribir su informe para otra misión realizada:

"¡Kakashi!"

Su mejilla se crispó ante el sonido de la voz de Maito Gai.

Gai lo ha estado siguiendo mucho últimamente y estaba declarando a todos que es su rival. Con un resoplido, Kakashi estaba de alguna manera molesto porque este paquete de medias verdes pensaba que en realidad estaba a su nivel. El tipo nunca se hizo Anbu y todo lo que hace es su taijutsu. Sin su técnica de siete puertas, ni siquiera tendrá una oportunidad.

"¿Qué?" Preguntó, sabiendo que ya era demasiado tarde para escapar o desaparecer en una nube de humo. Gai era un bastardo persistente y Kakashi sabía que no se quedaría solo si no podía enfrentarlo ahora. Incluso se burla de sus juegos de rivalidad a veces... solo para poder quedarse solo.

"¿Has oído las noticias?" Gai se detuvo cuando estaba a solo un metro de distancia. Llevaba un ramo de flores en sus manos y una canasta con... ¿eran galletas? Kakashi se estremeció al pensar en Gai cocinando.

"¿Para qué son esos?" Se encontró preguntando.

"Oh... los estoy llevando al clan Hyuga". Gai dijo con una sonrisa. "Escuché que la esposa de Hiashi-san acaba de dar a luz a una niña. Hiashi-san y yo nos conocimos en la fiesta del clan Aburame el mes pasado. Hablamos y compartimos nuestras opiniones sobre Taijutsu y estoy muy feliz de que compartamos la mismas ideas sobre mi técnica de puertas interiores... así que sí, voy a visitar y llevar un regalo."

Kakashi solo parpadeó.

"¿Quieres venir conmigo, mi gran rival?" El joven adolescente de verde mostró su sonrisa deslumbrante.

"¿Dio a luz a una niña?" El Anbu repitió robóticamente.

"Hai. La futura heredera del clan Hyuga. Escuché que la llamaron... uhm... ¿Creo que es Hinate? ¿Hanate? Espera... estoy seguro de que va como-"

"Hinata" Kakashi terminó el juego de recordar el nombre de Gai. "El nombre del bebé es Hinata."

-o-

(En Edición) ʟᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ϙᴜᴇ sᴀʟᴛᴏ ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ↝ ᵏᵃᵏᵃʰᶤᶰᵃ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora